En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Barack Obama flexibilizará las normas sobre inmigración para millones de indocumentados

  • Por: 
  • miércoles 19 noviembre, 2014 - 9:59 AM |  Mundo,
Barack Obama flexibilizará las normas sobre inmigración para millones de indocumentados
Barack Obama flexibilizará las normas sobre inmigración para millones de indocumentados
Barack Obama (Foto de archivo)

Barack Obama (Foto de archivo)

REDACCIÓN (20minutos.es).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está preparado para reducir el riesgo de deportación de millones de inmigrantes indocumentados que son padres de ciudadanos estadounidenses o de residentes permanentes legales, según informa una fuente con conocimiento del debate que se mantiene en la Casa Blanca.

Obama ha prometido presentar los detalles de una orden ejecutiva sobre inmigración antes de final de año. Sin embargo, varios medios estadounidenses han avanzado que la medida podría conocerse esta misma semana. La fuente, que pidió no ser identificada, ha dicho que algunos detalles aún no estaban disponibles respecto a qué padres de ciudadanos o residentes permanentes podrían ser incluidos.

Se espera que Obama adopte medidas que permitan que algunos indocumentados vivan en el país, al menos de forma temporal, sin la amenaza de ser deportados, así como permitir que tengan empleo en Estados Unidos legalmente.

La orden ejecutiva de Obama también podría incluir más medidas de seguridad en la frontera. Se espera que el presidente haga hincapié en que quiere concentrar sus esfuerzos en las deportaciones de residentes ilegales con antecedentes criminales graves.

Obama ha advertido en reiteradas ocasiones de que tomará pasos para corregir los problemas de inmigración debido a que los republicanos en el Congreso se han negado a aprobar cualquier proyecto de ley.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *