En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bárbara Bermudo comparte junto al equipo y directivos de Noticias SIN en su fiesta de navidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comunicadora puertorriqueña Bárbara Bermudo  pasó unos días en el país junto a su esposo el periodista Mario Andrés Moreno.

Bermudo, quien anunció su próximo regreso a la televisión estuvo recorriendo la ciudad de Santo Domingo y participando de varias actividades, entre ellas la fiesta de fin de año de noticias SIN que tuviera lugar este pasado fin de semana.


Un rosto femenino con una gran dimensión internacional, querida y admirada por los latinos que han sido testigos de su impecable trayectoria en la televisión y su paso de más de 15 años por la cadena Univisión, llego a Santo Domingo para disfrutar de unas pequeñas vacaciones junto a su esposo Mario Moreno, y en esos días dejo una huella, por la calidez y cercanía mostró hacia los dominicanos a través de diferentes actividades a las que dijo presente.

Y es que además de disfrutar de las diferentes bondades de la ciudad, como recorrido por el malecón, y una partida de dominó en el parque Colon, Bermudo junto a su esposo Mario Moreno, dedico el domingo a compartir junto al equipo y directivos de Noticias Sin en su fiesta de fin de año, donde expreso el respeto y cariño que la une a la familia Hasbún Ortega, especialmente al Presidente del grupo SIN Fernando Hasbún, de quien dijo le considera su principal mentor.

Con evidente entusiasmo la comunicadora bailo toda la noche al ritmo del caballo mayor Jhonny Ventura y Tueska, y se mezcló con la empleomanía motivándola a superarse y dar lo mejor.

Bermudo participo inspiro además a miles de mujeres dominicanas que se dieron cita en el evento motivacional “Entre amigas” realizado por la pastora Laura Cardenes en el Centro Olímpico.

Razones por las que el alcalde del Distrito Nacional David Collado le entrego una placa donde es reconocida como Huésped distinguida de la ciudad, gesto que gradeció expresando “Ahora si me voy con el corazón aún más inflado! ser proclamada Huésped Distinguida de una tierra que llevó siempre en mi corazón!, esto a través de su cuenta de instagram donde tiene un millón doscientos mil seguidores.

Además de su profesionalidad, otra de las razones que la han hecho merecedora del cariño de la gente es su calidad humana y como se maneja en sus roles de madre de tres hermosas niñas y de esposa, lo que ha quedado evidenciado pen sus publicaciones en las redes sociales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *