En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Barea y Mavericks detienen la marcha triunfal de Raptors

Barea y Mavericks detienen la marcha triunfal de Raptors
Barea y Mavericks detienen la marcha triunfal de Raptors

Dallas (EE.UU.).- El base reserva puertorriqueño José Juan Barea anotó 20 puntos, empatando su mejor marca de temporada, incluyendo una ofensiva en los últimos segundos, y los Mavericks de Dallas derrotaron 98-93 a los Raptors de Toronto, a quienes les rompieron racha de seis victorias consecutivas.

Barea estuvo 23 minutos sobre la pista del American Airlines Center y anotó 9 de 18 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, logró tres rebotes y entregó cuatro asistencias.

El base boricua empató su mejor anotación en lo que va de temporada, que registró el pasado 18 de noviembre en el triunfo por 111-79 sobre los Bucks de Milwaukee.

Barea sumó su segundo partido con anotación de doble dígito y se mantuvo como jugador clave en el ataque de los Mavericks.

El veterano ala-pívot Dirk Nowitzki anotó 18 puntos y su compatriota el alero alemán novato Maxi Kleber encestó 15 tantos e igualó su mejor marca en lo que va de temporada en el apartado de tapones, con cinco.

Los Raptors estuvieron con sus números más bajos en porcentaje de tiros de campo en lo que va de la competición, con sólo el 34 por ciento (30 de 84) y vieron detenida su racha de seis victorias consecutivas.

El equipo de Toronto inició la jornada con el mejor porcentaje de victorias en la Conferencia Este, pero se vio sorprendido por los Mavericks (10-25), uno de los peores equipos de la Conferencia Oeste.

El base Kyle Lowry lideró a los Raptors con 23 puntos, el pívot lituano Jonas Valanciunas tuvo doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes y el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka logró otro de 11 puntos y 12 capturó balones bajo los aros.

Ibaka jugó 31 minutos, anotó 4 de 13 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triple, y acertó 3 de 5 desde la línea de personal.

Además de que puso tres tapones, perdió dos balones y le señalaron tres faltas personales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *