X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Bares y restaurantes implementan medidas sanitarias

SANTO DOMINGO.- Decenas de clientes asistieron este miércoles a compartir con familiares y amigos a bares y restaurantes de la zona colonial en el primer día de reapertura económica que además incluyó que gimnasios abrieran sus puertas con un protocolo sanitario renovado, luego del cierre de hace aproximadamente un mes por el endurecimiento de las medidas.

Mientras propietarios de estos negocios afirman que la decisión  contribuirá a dinamizar la economía en medio de la pandemia.

En negocios de la zona colonial como los ubicados en el Atarazana los últimos clientes se retiraron del lugar a las siete de la noche como ordena el decreto presidencial emitido el pasado viernes. 

En las primeras de la tarde los bares y restaurantes recibieron a los clientes que decidieron compartir con familiares y amigos en el primer día de la reapertura económica.

Consideran que la reapertura debe permanecer más allá del período establecido por las autoridades, manteniendo las medidas preventivas para contener los niveles de contagio del coronavirus.

Mientras propietarios de estos centros de diversión saludaron la decisión gubernamental que le permitió reabrir sus puertas al público.

Durante un recorrido por la zona colonial, algunos bares y restaurantes no abrieron sus puertas al público en el primer día de la reapertura económica.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *