En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Barría lanza serpentina de calidad; Suárez y Correa lucen poder en el bate

Barría lanza serpentina de calidad; Suárez y Correa lucen poder en el bate
Barría lanza serpentina de calidad; Suárez y Correa lucen poder en el bate

HOUSTON.- La serpentina latinoamericana estuvo bien representada por el relevo panameño Jaime Barría, que con sus lanzamientos dominó a los líderes Marineros de Seattle y detuvo mala racha de los Angelinos de Los Ángeles.

Barría trabajó cinco sólidos episodios y los Angelinos de Los Ángeles superaron 8-6 a los Marineros y detuvieron racha de seis derrotas consecutivas.

El derecho panameño (2-1) se hizo del triunfo en cinco entradas al permitir cuatro imparables, una carrera y retiró a tres por la vía del ponche.

El panameño enfrentó a 18 toleteros con 71 lanzamientos, de los cuales 45 los colocó en la zona perfecta del strike, y puso en 4,26 su promedio de efectividad.

En la batería, el antesalista venezolano Eugenio Suárez mandó la pelota a la calle para los Rojos de Cincinnati, que perdieron 3-4 contra los Padres de San Diego..

El ataque de los Rojos lo encabezó Suárez (5), que mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, con un corredor por delante al cazar la serpentina del relevo Craig Stammen.

El parador en corto puertorriqueño Carlos Correa mandó la pelota al otro lado de la barda para los Astros de Houston, que perdieron 10-11 contra los Vigilantes de Texas.

Correa (3) pegó batazo de vuelta entera en el octavo episodio sobre los lanzamientos del receptor Chris Martin, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

El segunda base dominicano Robinson Canó conectó de cuatro esquinas para los Mets de Nueva York, que perdieron 4-6 ante los Cardenales de San Luis.

Canó (3) también hizo sonar el tolete en la quinta entrada en castigo al trabajo de Hudson, sin corredores por delante.

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor y su compatriota el receptor Roberto Pérez pegaron sendos cuadrangulares para los Indios de Cleveland, que perdieron 5-11 contra los Bravos de Atlanta.

Lindor (1) conectó de cuatro esquinas en la séptima entrada, solitario, cuando había un out en el episodio.

Pérez (2) hizo sonar el tolete en la octava entrada en castigo al trabajo del cerrador Josh Tomlin, solitario.

El receptor venezolano Willians Astudillo remolcó dos carreras para los Mellizos de Minnesota que vencieron 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Astudillo, que terminó con dos carreras remolcadas, pegó volado de sacrificio y remolcó la carrera que selló el triunfo de los Mellizos.

Mientras que en el apartado defensivo, la gran figura de la jornada entre los peloteros latinoamericanos fue el jardinero central de los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano, que le añadió otro capítulo a su estelar reputación como defensor de su posición esta temporada, pero lo que hizo el domingo no tiene comparación.

Con un corredor en primera base y un out en el segundo episodio del último partido de la serie contra los Azulejos, el también dominicano Teoscar Hernández bateó un largo elevado contra Brett Anderson hacia el jardín central.

Laureano corrió todo lo que pudo hasta llegar a la pared y pegó un brinco para robarse lo que sin duda hubiese sido un cuadrangular que le habría dado ventaja parcial de 2-0 a Toronto.

Pero la exhibición de la buena defensa y poder de brazo que posee Laureano no había terminado.

Laureano se acordó enseguida de que había un corredor en primera y lanzó la bola hacia el infield para tratar de doblar a Justin Smoak, pero su disparó pasó muy por encima de la base. Fue allí cuando el receptor Nick Hundley, que estaba en territorio de foul, tomó la bola y se la pasó al torpedero Marcus Semien, quien tocó a Smoak para el segundo out.

Otro joven pelotero dominicano, Fernando Tatis Jr., pegó imparable por noveno partido consecutivo y ayudó a los Padres de San Diego a ganar por 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Tatis Jr. se fue de 4-1, junto a sus compatriotas , Manuel Margot, que tuvo de 4-1 con anotada, y Franmil Reyes de 3-1, sin producción.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook