En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Barriada en Santo Domingo denuncian supuesta extorsión de policías por terrenos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La condición de ocupantes irregulares de los terrenos coloca en situación de vulnerabilidad a los residentes que han tenido que pagar a policías inescrupulosos peajes por el permiso de vivir en la zona, pagos que califican como una extorción.

¿Está esta propiedad dentro de lo que en la época de Balaguer fue el Cinturón Verde? ¿Hasta que instancias han llegado estos residentes para ser escuchados  y quien es el verdadero dueño de los predios?

El Informe se ha mantenido durante dos semanas procurando infructuosamente una reacción oficial de la Policía Nacional sobre las graves denuncias hechas por los residentes del barrio Las Flores.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, delegó esa responsabilidad en el director de la Policía preventiva, general  Héctor García Cuevas, quien tras comprometerse a dar la entrevista evadió la cita, con diversas excusas por la vía telefónica.

Comenta con tú facebook

Comentarios

16/11/2015 de 2:36 PM SR PROCURADOR BRITO : INVESTIGUEN A LOS JUECES , FISCALES, Y VENGAN A ANDRES BOCA CHICA Y VERAN LEGISLADORES ,JUECES , POLICIAS Y DEMAS ESTAN ROBANDO TERRENOS PRIVADOS , CON INTENCIONES DE MATAR A LOS PROPIETARIOS CON TITULOS Y SON PROTEJIDOS POR LA POLICIA DE BOCA CHICA .. ENTREN A LA CALLE EL PESO Y CAMINEROS FRENTE A OFICINA CLARO EN ANDRES ,PARTE ARRIBA Y VERAN . ESTOS COMENTARIOS NI QUEJAS EN LA POLICIA LLEGAN A OIDOS DEL JEFE DE LA POLICIA , DEL PRESIDENTE , DEL ALCALDE Y MENOS DE LA FAMOSA SENADORA DE BOCA CHICA. ---------------------------------------------------- De la Cruz , un 100 % de Acuerdo con Andres Carbuccia-• hace 3 días, De la Cruz , TOTALMENTE EN ACUERDO CON USTED ,LOS POLICIAS Y GUARDIAS SON COMPLICES !! EL PRINCIPAL PROBLEMA ES EL MIEDO A ESTOS CRIMINALES Y SUS SINDICATOS IRRESPONSABLES A LA LEY LOS CUALES SE CREEN QUE CON UN PARO TIENEN LOS GOBIERNOS AMARRADOS CON ALLANTES. “” EL MOTO ES CARCEL o RESPETO A LA LEY””. LADRONES DE GANADO Y TERRENOS SE ELIMINAN COMO LO HACIAN NUESTRO ANTES PASADOS,,””GUINDANDOLOS DE UN ARBOL”” AQUI SE DEBE USAR EL GARROTE Y DEJAR QUE DERECHOS HUMANOS DIGAN LO QUE SEA, PERO EL PUEBLO ES QUE DEBE GINDAR O APALEAR A LOS SINDICALISTAS QUE NO CORRESPONDAN CON LA LEY Y SI ELIMINAN UNOS CUANTOS ,,ELLOS SABRAN QUE NO ESTAMOS JUGANDO Y LAS LEYES SE RESPETAN. “”PORQUE RESPETABAN A TRUJILLO ,ALCANTARAS , CANDELIER, ZEIJAS, PEREZ y PEREZ ,”” ? PARTIAN PEZCUEZOS Y NO LAS MOJIGANGAS QUE TENEMOS QUE ENTRAN NADA MAS QUE PARA PROTEJER AL BANDIDAJE Y NO SE DEJAN RESPETAR. DEBE SER BATUTA Y CONSTITUCION AL BANDOLERO CRIMINAL • Responder
andres carbuccia-Boca Chica • hace 5 días LADRONES HASTA EN EL PALACIO NACIONAL Y DANILO NI CUENTA SE DA Y NO LEE PERIODICOS !!: TODO ALREDEDOR DE LA CIUDAD JUAN BOSCH EN BOCA CHICA A SIDO INVADIDO POR LEGISLADORES DEL PLD ROBANDOSE LOS TERRENOS PRIVADOS Y LA POLICIA TAMBIEN PORQUE DESEAN VENDERLE A LOS INVERSIONISTAS DEL AREA. VENGAN,VENGAN A VER LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y YA LOS FUNCIONARIOS ESTAN COMPRANDO DE 2 y 3 aptos PARA REVENDERLOS DESPUES . LA PROCURADURIA DEBE INVESTIGAR YA QUE VARIOS JUECEZ ANDAN INVESTIGANDO EL AREA PARA COMPRAR. A QUE NADIE LE MENCIONA ESTO AL PRESIDENTE o EL NO SE ATREVE A VENIR EN SUS VISITAS FANTASMAS A VER COMO ESTAN LOS TERRENOS PRIVADOS ANTES CERCADOS Y AHORA SIN ALAMBRES / PALOS ROBADOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y LOS INVASORES DICEN QUE ESTABAN ABANDONADOS. ENTREN A LA CALLE EL PESO Y CAMINEROS FRENTE A OFICINA CLARO EN ANDRES ,PARTE ARRIBA Y VERAN . ESTOS COMENTARIOS NI QUEJAS EN LA POLICIA LLEGAN A OIDOS DEL JEFE DE LA POLICIA , DEL PRESIDENTE , DEL ALCALDE Y MENOS DE LA FAMOSA SENADORA DE BOCA CHICA. VENGAN,VENGA QUE NO ES SOLO COMPRAR VOTOS Y TENER LEGISLADORES ALLANANDO TERRENOS Y LADRONES.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *