En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Barrick confirma Aduanas impidió exportación; investigará razones

barrick_gold

Minera Barrick Pueblo Viejo. (Imagen de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Minera Barrick Pueblo Viejo confirmó este jueves, mediante un breve comunicado, que ayer la Dirección General de Aduanas le impidió la exportación de un embarque, que tendría como destino Canadá.

Refiere el documento que el pasado miércoles agentes de Aduanas, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, impidieron la exportación de un cargamento de oro y plata porque la empresa “se negó a romper los sellos y, por lo tanto, a permitir su revisión”.

Asimismo, señala el comunicado que la empresa minera lleva a cabo una investigación para determinar cuándo se reanudaría el proceso regular de exportación de dicho embarque, así como las razones que motivaron este hecho.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero que es lo que se creen estos ladrones del patrimonio Dominicano, acaso piensan que todavia vivimos en la era de Francis Drake,los bucaneros y filibusteros? Los Dominicanos debemos tomar las armas ya y marchar hacia la mina de pueblo viejo en Cotui y rromperle el trasero a estos bastardos y nacionalizar la bendita la mina. MRD27-2
Esta es una medida de corte populista,ya que fue el gobierno de Leonel Fernandez y el PLD que firmaron ese contrato y lo pasaron de aire por el congreso por orden expresa de Leonel Fernandez y el PLD,.estoy seguro que en breve seguira ,ya que esta en peligro la comision de encumbrado del gobierno,que pondran al servicio de la Barrick Gold todo su poder en este gobierno,ya veremos que todo es parte de circo que nos da el PLD y su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *