x
24 Abril 2024

EdeNorte suspenderá servicio en Santiago por mantenimiento de redes

Imagen sin descripción

Generadora de electricidad.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte) informó que este jueves 20 se realizarán trabajos en algunas subestaciones de esta ciudad, a fin de lograr mejor funcionamiento de esas instalaciones.

Por espacio de 30 minutos, a partir de las 12:00 del mediodía, será suspendido el servicio en las áreas conectadas con los circuitos 113 y 114 de Nibaje, para instalar una máquina de filtrado de aceite a su transformador de potencia de 37 megavatios.

Por tal razón, el servicio energético no estará disponible en El Retiro I, Los Pepines, Clínica Corominas, de manera parcial en las calles Cuba, Restauración e Independencia y un área de la zona monumental.

Así mismo, en barrio Los Santos, Villa Olímpica, El Ensueño, La Lotería, PUCMM, Reparto Universitario, UTESA, Barrio Lindo (parcial), La Zurza, El Retiro II, Los Guandules, Barrio San José La Mina y en la oficina comercial 33 de Edenorte.

También este jueves, pero de 12:00 a 2:00 de la tarde, no habrá servicio eléctrico en los circuitos de la Zona Franca de Santiago, tiempo que será utilizado por técnicos de EDENORTE para corregir una fuga de aceite hidráulico detectado en el interruptor de alta tensión del transformador de potencia.

En ese lapso no dispondrán de servicio en las oficinas de CORAASAN de Rafey, ensanches Espaillat (parcial), Bermúdez, y Libertad, Ingco I y II, Las Américas, Las Palmas, Altos de Rafey, Cárcel de Rafey y la urbanización Don Jaime.

Por igual, el ensanche Manolo Tavárez Justo, Brisas del Sol, Pradera Cerro, Pollos del País, Jardines Norte, Los Molinos, Villas del Río y, parcialmente, las urbanizaciones Los Robles y El Ejecutivo.

Además, Monte Rico, Los Tocones, Quinigua y El Ingenio, de manera parcial; Las Antillas, carretera Santiago-Navarrete, Cerro Don Antonio, La Herradura 1, La Ciénaga, San Francisco Arriba, Impresora del Yaque y SADOSA.

EDENORTE espera la mayor compresión de sus clientes ya que estos trabajos se realizan para dar una mayor estabilidad a los servicios.

Comenta con facebook