En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bartolo Colón abrirá por Criollos serie final de Puerto Rico

Bartolo Colón abrirá por Criollos serie final de Puerto Rico
Bartolo Colón abrirá por Criollos serie final de Puerto Rico

Bartolo Colón

San Juan, Puerto Rico.- El dominicano Bartolo Colón abrirá mañana por los Criollos de Caguas la serie final de la Liga de béisbol profesional de Puerto Rico contra los Leones de Ponce, informó hoy la gerencia del equipo.

El gerente general de los Criollos, Frankie Higginbothan, dijo que van a “a tratar de aprovechar todos los espacios disponibles” que tienen en su lista de jugadores, pues recordó que el equipo “nunca jugó con más de siete refuerzos a la misma vez” en la temporada regular.

“Fuimos firmes creyentes en jugar con peloteros nativos, pero ahora podemos usar esos espacios disponibles para fortalecer nuestro cuerpo de lanzadores”, enfatizó.

Colón, ganador del premio Cy Young en la Liga Americana en el 2005, tuvo marca de 2-1 y promedio de efectividad de 1.47 este año con las Aguilas Cibaeñas de la pelota dominicana.

“Fue a través de los Senadores de San Juan que se nos dio la oportunidad de traer a Bartolo, y la aprovechamos”, agregó Higginbothan.

El gerencia no descartó que agregarán más refuerzos para la serie final aunque ya contrataron al también veterano Pedro Valdés, ganador del premio ‘Jugador Más Valioso’ de la temporada regular.

Los Leones, por su parte, seleccionaron al lanzador zurdo William Collazo, quien logró dos de las tres victorias de los eliminados Gigantes de Carolina en la recién concluida serie semifinal.

Colón tendrá de rival a Tom Layne, quien compiló un balance de 1-0 y efectividad de 5.59 en dos aperturas en la serie semifinal.

El dirigente de los Leones, Pat Listach, espera continuar la serie con una rotación compuesta por Collazo, Fernando Cabrera, Kyler Newby y Juan Padilla.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *