En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bartolo Colón gana décimo 13 triunfo y estrenó liderato en MLB

Bartolo Colón gana décimo 13 triunfo y estrenó liderato en MLB
Bartolo Colón gana décimo 13 triunfo y estrenó liderato en MLB

Bartolo ColónHOUSTON, EE.UU.- Los Rays de Tampa Bay siguen jugando con la fórmula ganadora y al concluir la jornada quedaron como el mejor equipo en surgimiento dentro del béisbol profesional de la Liga Americana.

En la labor individual sobre el montículo, el serpentinero Justin Masterson se acercó con el juego sin hit.

El bateador designado Luke Scott y el segunda base Kelly Johnson pegaron jonrones consecutivos para los Rays, que vencieron 4-3 a los Azulejos de Toronto.

Los Rays, que continúan su surgimiento, han ganado 13 de los últimos 14 juegos y 20 de 24. Después de haber iniciado la temporada con números de 14-18, los Rays poseen la mejor marca de la liga con 44-23 desde el 8 de mayo.

La victoria le correspondió al abridor Chris Archer (5-3) en siete episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio cuatro bases y ponchó a uno.

El abridor Masterson trabajó siete episodios sin permitir imparable y dirigió a los Indios de Cleveland a una victoria por 7-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Masterson (11-7) lanzó sólido durante siete episodios y estuvo trabajando para conseguir el juego sin hit, pero el segunda base Brian Dozier le rompió la magia al pegarle doble en la séptima entrada.

El lanzador derecho se hizo de la victoria en siete entradas, aceptó un imparable, una carrera y ponchó a ocho.

El primera base Mike Napoli pegó dos jonrones, incluido el que marcó la diferencia en el décimo primer episodio, y dio a los Medias Rojas de Boston una victoria por 8-7 contra los Yanquis de Nueva York.

Napoli (13) se voló la barda dos veces, iniciando su castigo de poder en el tercer episodio, contra los lanzamientos del abridor C.C. Sabathia, con dos corredores en base.

La victoria se la apuntó el cerrador dominicano Pedro Beato (1-0) en un episodio, aceptando un imparable.

El abridor venezolano Félix Hernández lanzó seis episodios completos y el segunda base Nick Franklin pegó el primer grand slam en su carrera para darle a los Marineros de Seattle un triunfo por 12-5 sobre los Astros de Houston.

Hernández (11-4) lanzó seis episodios, aceptó cuatro imparables, dio una base y ponchó a siete para conseguir la victoria.

El venezolano enfrentó a 24 enemigos con 99 lanzamientos, 65 viajaron a la zona del strike y dejó en 2,43 su promedio de efectividad.

Mientras que Franklin (7) pegó de grand slam en el segundo episodio.

Franklin superó la serpentina del abridor Jordan Lyles y le vació la casa cuando había un out en la entrada.

El abridor Chris Tillman trabajó ocho episodios y llevó a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 4-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Tillman (12-3) se acreditó el triunfo al lanzar ocho entradas, en las que permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, dio tres pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche.

En el ataque el parador en corto J.J. Hardy conectó doble al jardín derecho para remolcar la carrera de la victoria en la tercera entrada.

El antesalista venezolano Miguel Cabrera se voló la barda para ayudar a los Tigres de Detroit a conseguir una victoria por 4-1 sobre los Reales de Kansa City.

Cabrera (31) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio sin corredores en el camino.

El venezolano enfrentó al abridor James Shields y le desapareció la pelota del campo, cuando había dos outs en el episodio.

La victoria fue para el abridor Doug Fister (8-5) en seis episodios, aceptó seis imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche.

El abridor dominicano Bartolo Colón lanzó la ruta completa para conducir la victoria de los Atléticos de Oakland por “blanqueada” de 6-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Colón (13-3) se hizo de su décimo tercer triunfo y estrenó liderato en victorias en las Grandes Ligas.

El abridor colombiano José Quintana trabajó poco más de cinco episodios y llevó a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 3-1 sobre los Bravos de Atlanta, en juego de serie interligas.

Quintana (5-2) lanzó cinco entradas y dos tercios, permitió nueve imparables, una carrera, dio tres bases y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El colombiano se hizo del triunfo al enfrentar a 28 enemigos con 97 lanzamientos, 58 de ellos fueron perfectos, y dejó en 3,61 su promedio de efectividad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *