En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bartolo Colón ponchó a siete y Yankees ganan

Bartolo Colón ponchó a siete y Yankees ganan
Bartolo Colón ponchó a siete y Yankees ganan

Bartolo Colón

TORONTO.- El dominicano Bartolo Colón lanzó hasta el séptimo inning para obtener su primer triunfo en dos años y los Yankees de Nueva York superaron el miércoles 6-2 a los Azulejos de Toronto.

Curtis Granderson bateó un jonrón para los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana, que ganaron por quinta ocasión en siete partidos y siguen siendo el único equipo de las Grandes Ligas que no ha perdido encuentros consecutivos esta temporada.

Colón (1-1) permitió dos carreras y cinco hits en poco más de seis innings para ganar por primera vez desde el 26 de mayo del 2009, cuando condujo a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 4-2 sobre los Angelinos de Los Angeles.

El derecho ponchó a siete y regaló dos bases por bolas en su primera apertura en las Grandes Ligas desde el 25 de julio del 2009 con los Medias Blancas. El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en el 2005 mejoró su foja a 9-3 con 3.60 de efectividad en 19 partidos frente a los Azulejos en su carrera.

David Robertson lanzó un inning, Boone Logan y Lance Pendleton sacaron un out cada uno y el dominicano Rafael Soriano concluyó la labor, embolsándose el salvamento una noche después de que el cerrador panameño Mariano Rivera desperdició su primera oportunidad de salvar un partido en la temporada.

Soriano subió a la loma con corredores en segunda y tercera, y permitió que la casa se llenara al darle un boleto gratis a Jayson Nix. Pero logró salir del atolladero cuando John McDonald bateó un elevado de out y el cubano Yunel Escobar pegó un elevado al jardín central.

Alex Rodríguez regresó a la alineación de los Yankees después de haberse perdido los dos partidos anteriores debido a una molestia en el costado izquierdo del torso. Recibió dos bases por bolas y bateó un elevado de sacrificio en sus primeros tres turnos al bate, antes de poncharse abanicándole en el séptimo inning y otra vez en el noveno, esta vez mirando la pelota.

Granderson bateó un jonrón solitario en el noveno episodio, el segundo en igual número de partidos y sexto en total. Se fue de 4-2 con dos carreras producidas.

Nueva York abrió la pizarra en la primera entrada frente al zurdo Brett Cecil (1-2). Nick Swisher recibió un pasaporte con un out, avanzó a tercera gracias a un doble de Teixeira al jardín central y anotó con una rola de Robinson Canó.

Por los Yankees, el dominicano Canó de 3-1, con dos remolcadas. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0.

Por los Azulejos, el cubano Escobar de 5-2. Los dominicanos José Bautista de 4-1 y Edwin Encarnación de 3-1, con una anotada.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *