x
27 Abril 2024

Bases del concurso: Dibuja la magia de la Navidad con el Grupo SIN

GRUPO SIN desea continuar fomentando esas costumbres y tradiciones típicas a través de la motivación en niños y niñas de diferentes edades para que representen en dibujos lo que sería su idea de una típica Navidad Dominicana.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Navidad es época de luces, regalos, colores, familia y fiestas.

Es tiempo también para compartir en familia y hacer resaltar nuestras más típicas tradiciones: aguinaldos, angelitos, lechón asado, pastelitos, pasteles en hoja, ponche navideño, charamicos, la Vieja Belén, Los Reyes Magos, entre otras comidas, tradiciones y personajes que han marcado el pasado y el presente histórico de la Navidad Dominicana.

GRUPO SIN desea continuar fomentando esas costumbres y tradiciones típicas a través de la motivación en niños y niñas de diferentes edades para que representen en dibujos lo que sería su idea de una típica Navidad Dominicana.

«Dibuja La Magia De La Navidad Con Grupo SIN» será un interesante concurso donde los participantes podrán mostrar sus cualidades artísticas en temas propios sobre su interpretación de la Navidad Dominicana.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

  • Para niños y niñas de 6 hasta 12 años de edad.
  • Los trabajos se agruparán en 2 categorías: de 6 a 8 años y de 9 a 12 años.
  • Soporte: Papel o cartulina
  • Tamaño: 8 ½ x 11 / 11 x 17
  • Técnica: cualquier técnica (acuarela, crayola, grafito, lápices de colores, etc.)
  • Los trabajos deberán ser enviados debidamente identificados con los siguientes datos: nombre, edad, dirección, teléfono, nombre y cedula de uno de los padres o tutores.

MECÁNICA

Para participar en la promoción «Dibuja la Magia de la Navidad con Grupo SIN», los niños y niñas tendrán que enviar los dibujos representando sus ideas de cómo es para ellos una típica Navidad Dominicana.

Los trabajos se recibirán en las oficinas del Grupo SIN, en la Avenida John F Kennedy #29, Los Jardines del Norte, desde el lunes 20 de Noviembre al viernes 8 de Diciembre.

Chavón La Escuela de Diseño serán los encargados de seleccionar los dibujos ganadores en las dos categorías.

La premiación final será el martes 19 de Diciembre en el programa Noticias SIN & Mucho Más, a las 7:00 de la noche por Color Visión canal 9.

Para más información comunicarse al teléfono 809 535-8383 extensiones 201 y 215.

Comenta con facebook