x

Basta ya…

Por su propio bien, me apena decir: basta ya. Si no, en 2024 el país pedirá cuentas y las pagarán el Gobierno y su proyectada reelección. 

Gratitud
Escuchar el artículo
Detener

Conversé con el ministro de Energía y Minas cuando la diatriba del funcionario honorífico que quiso ser emperador del fideicomiso para Punta Catalina. Antonio Almonte, fino caballero, tiene estudios en energía nuclear. Como vocero opositor en asuntos eléctricos dio mucha carpeta a las autoridades.

Sin embargo, parece que su participación en el Gobierno que ayudó a subir debe ser en otra área. Aparte de Educación, no hay ministerio más ruidosamente conflictivo que el suyo. Ayer justificó el retraso de estudios ambientales del proyecto Romero de Goldquest, alegando falta de licencia social. ¿La tiene su plan de poner la planta flotante turca en Azua? Ayer también, el jefe de Edeeste dijo que quiere dar servicio al turismo en Miches, un área concesionada, mientras no logran resolver sus interminables problemas y ni siquiera dan luz a Higüey.

Toñito ha recibido tantas zancadillas dentro del Gabinete Eléctrico que mi instinto, conocedor de su némesis, es defenderlo. Balaguer quitaría a ambos. Por su propio bien, me apena decir: basta ya. Si no, en 2024 el país pedirá cuentas y las pagarán el Gobierno y su proyectada reelección.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Javier Milei: el excéntrico economista de ultraderecha que sacudió la política argentina

Obras Públicas aún no comienza la instalación de tuberías en el Kilómetro Nueve

EE.UU. se declara «conmocionado» por ataque de bandas que causó tres muertes en Haití

Estos son los “guayahielo” que no tendrán WhatsApp en 2025

Alcalde denuncia invasión haitiana en cementerio de Dajabón 

Raymi Guzmán es segundo en campeonato internacional de karting

¿Qué cambios provoca la prolactina en la mujer? 

Dictan un año de prisión preventiva contra acusados en homicidio de segundo teniente en Hainamosa