X
Ir arriba
Viernes, 5 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Batalla por el título en último round de Drift

Batalla por el título en último round de Drift
Batalla por el título en último round de Drift

Santo Domingo, diciembre 2019. En un emocionante cierre el próximo domingo 22 de diciembre se llevará a cabo el último round de la Serie Dominicana de Drift Shell Hellix en el marco del Gran Premio Falken que sellará el campeonato con cinco pilotos buscando el título de esta temporada y como regalo de navidad el CDCD tendrá gratis la entrada a mujeres y niños en todas las áreas.

Rafael Adames, Yessi López, Juanchi Almonte, todos del Team Falken, en adición a Jonathan Castro estarán luchando por cada punto desde la clasificación hasta alzarse con la victoria en la categoría PRO. Adames y Castro hasta este momento ha sido los únicos que han alcanzado lo más alto del pódium mientras López y Almonte han logrado trofeos en los eventos anteriores.

Un total 21 pilotos han participado en la serie dominicana, contando con presencia internacional no solo de puertorriqueños sino también de costarricenses que han estado dando batalla en cada cartelera.

Las inclemencias del tiempo impidió que se llevara a cabo el round 4 el pasado domingo 15, y a partir del mediodía todos los caminos conducen para cerrar con broche de oro la modalidad del descontrol controlado.

Categoría Inter

Así mismo los pilotos de la categoría Inter están buscando su campeonato con Franklin Castro y Emmanuel Muñoz bastante parejos lo que ha concitado el interés de la fanaticada que se da cita en cada round llenando de energía las gradas.

Teniendo un franco crecimiento en la serie dominicana de Drift Shell Helix, la “Inter” cuenta con una nómina de más de 15 pilotos y ha servido de plataforma para el desarrollo de muchos pilotos que han comenzado y con prontitud han escalado a la categoría Profesional.

Competencia de ceritos

Los presentes en el último round podrán ser jueces en la competencia de ceritos más esperada donde varios fanáticos se han inscrito para desafiar la fuerza G y buscar ganar ante el exigente público que los estará observando y tendrán la posibilidad de tener una membresía gratis en el Club Dominicano de Corredores de Drift y participar en el campeonato InTer en el 2020

Las puertas estarán abiertas desde las 11 de la mañana en el autódromo Petronan a un costo de RD$400.00 el área general y RD$1,000.00 el VIP con arrea climatizada, bebidas y parqueo exclusivo, Mujeres y Niños menores de 10 años gratis!!!.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *