En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Batman" muere en un accidente

"Batman" muere en un accidente


REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Era Batman, pero bajo la máscara estaba Leonard B. Robinson, uno de los imitadores más conocidos del hombre murciélago. Y lo imitaba por una buena causa. Cada tanto y desde hace más de una década, se subía a su batimóvil, un Lamborghini negro, se calzaba su disfraz de superhéroe y visitaba escuelas y hospitales. Los niños, felices.Pero la historia terminó mal.

El empresario de 51 años paró en plena ruta el domingo tras sufrir una avería en el batimóvil. Bajó del auto para ver qué ocurría. Y fue entonces cuando otro vehículo lo atropelló.

Según la policía, Robinson murió en el lugar del accidente. Por el momento no hay investigación abierta contra el conductor del coche.

Según el diario, Robinson se hizo rico con su empresa de limpieza. En 2001 empezó a disfrazarse de Batman porque su hijo menor era un gran fan del héroe del cómic y de la gran pantalla. Así disfrazado repartió numerosos regalos, visitó a niños enfermos de cáncer y participó en actos benéficos.

El accidente ocurrió cuando regresaba de brindar una presentación. En el trayecto se detuvo en un área de servicio para abastecimiento. Allí se encontró con una familia que era su seguidora y se entretuvo con ellos. Luego siguió su camino, pero metros más adelante su auto comenzó a tener problemas de recalentamiento, por lo que se detuvo en la vía rápida de la Interestatal 70, en Maryland, cerca de la comunidad de Big Pool.

Mientras intentaba solucionar el inconveniente fue embestido por una Toyota Camry.

Robinson se había hecho famoso eb 2012, cuando la policía lo detuvo manejando su batimóvil con las patentes fuera de regla. Los policías terminan sacándose fotos con él.

El hombre había hecho una fortuna en el negocio del lavado de automóviles e invertía cerca de 25.000 dólares anuales en adaptar su vehículo, su ropa y en comprar merchandising oficial de Batman, que luego repartía a los niños.  Le llevaba unos 45 minutos disfrazarse y maquillarse como Batman. Y a veces iba acompañado de su hijo adolescente, vestido de Robin.

(Fuente: agencias y clarin.com)

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *