En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

José Bautista: Cuando tomé el bate sabía que podía

José Bautista: Cuando tomé el bate sabía que podía
José Bautista: Cuando tomé el bate sabía que podía
José Bautista

José Bautista

“Sentí que ese era el momento, pegué y boté la pelota. simplemente fue algo que sentí”

HOUSTON.- El guardabosques dominicano José Bautista, que se encargó de marca el triunfo de los Azulejos de Toronto pegando jonrón de tres carreras, dijo que “sabía que podía hacerlo, simplemente fue algo que sentí, sabía que iba a pasar”.

El dominicano, durante la entrevista posterior al partido en que guió el ataque de los Azulejos que vencieron 6-3 a los Vigilantes de Texas, explicó que “cuando tomé el bate, sentí que ese era el momento, pegué y boté la pelota”.

Con el vuelacercas de Bautista, los Azulejos ganaron 3-2 la serie de División y obtuvieron el boleto para viajar a la serie de la Liga Americana a enfrentar a los Reales de Kansas City, que eliminaron a los Astros de Houston, a partir del viernes.

A Bautista, a quien llaman en el equipo como “Joey Bats”, esta vez hizo válido su apodo al jugar con bate explosivo y conectar jonrón de tres carreras en el séptimo episodio.

El dominicano conectó con clase al tomar el bate, hacer contacto con la bola e incluso se tomó unos instantes para ver cómo volaba la pelota fuera del campo, después lanzó el madero al césped y empezó a recorrer las almohadillas festejando su toletazo.

“Desde que me posicioné en la caja de bateo, sabía que venía un tiro que podía mandar a las gradas, sólo esperé la pelota y la desaparecí del campo”, subrayo Bautista, que sumó su segundo vuelacercas en la fase final, llegó a cinco remolcadas y dejó en .273 su promedio con el bate.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *