En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bautista encabeza jornada MLB con 2 cuadrangulares; Ortiz y Cruz HR

Bautista encabeza jornada MLB con 2 cuadrangulares; Ortiz y Cruz HR
Bautista encabeza jornada MLB con 2 cuadrangulares; Ortiz y Cruz HR

José Bautista conectó dos jonrones, mientras que Mark Buehrle toleró apenas cuatro hits en una labor de ocho entradas y dos tercios, para que los Azulejos de Toronto blanquearan el miércoles 3-0 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 5-2, Bautista de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada, Moisés Sierra de 5-0, Jonathan Díaz de 2-0. Los venezolanos Navarro de 5-2 con una empujada

Mike Napoli conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, John Lackey toleró tres imparables en seis episodios, y los Medias Rojas de Boston estropearon el debut del dominicano Ubaldo Jiménez con los Orioles de Baltimore, al doblegarlos el miércoles por 6-2.

Otro quisqueyano, David Ortiz, empalmó un bambinazo de dos carreras, mientras que Dustin Pedroia sumó cuatro indiscutibles por los Medias Rojas, campeones defensores de la Serie Mundial, que habían caído ante Baltimore en el duelo inaugural de la campaña.

El también dominicano Nelson Cruz disparó su segundo cuadrangular en dos juegos por los Orioles, que acumularon apenas seis hits ante Lackey y tres relevistas.

Gio González conectó en su primera salida por segundo año en fila y lanzó pelota de tres imparables para guiar el miércoles a los Nacionales de Washington a un triunfo de 5-1 sobre los Mets de Nueva York.

El dominicano Bartolo Colón (0-1) cargó con el revés al ser castigado con nueve imparables en seis entradas de su debut con los Mets.

Hanley Ramirez disparó un doblete de dos carreras en el primer acto y Dan Haren ofreció seis innings de labor destacada para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran el miércoles 5-1 a los Padres de San Diego.

Robinson Canó remolcó su primera carrera con la franela de los Marineros de Seattle, que doblegaron el miércoles 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles para completar una barrida en la serie de tres juegos, la cual marcó el debut del manager Lloyd McClendon

En un juego que duró cinco horas y 55 minutos, el emergente Tony Sanchez conectó el hit de la victoria en la parte baja de la 16ta entrada para darle a los Piratas de Pittsburgh un triunfo de 4-3 sobre los Cachorros de Chicago la madrugada del jueves.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *