x
29 Marzo 2024

Bautista Rojas espera instituciones de ayuda no sean usadas para política tras medidas por COVID-19

Afirmó que cualquier esfuerzo para favorecer a los ciudadanos debe hacerse a través de las orientaciones de la sociedad.

SANTO DOMINGO.- El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Bautista Rojas, calificó de atinadas la serie de medidas del presidente Danilo Medina para frenar el coronavirus, entre ellas el decreto del estado de emergencia, la suspensión de actividades comerciales y el cierre de fronteras.

«En este momento el hizo lo que tenía que hacer», dijo.

Sin embargo, espera que el Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos no sean objeto para fines políticos, a propósito de que se acerca la elecciones generales presidenciales y congresuales de mayo.

«Nosotros estamos a dos meses de unas elecciones, tenemos que tener cuidado de que el Plan Social se utilice con fines políticos, que los Comedores Económicos se utilicen con fines políticos», aseguró.

Afirmó que cualquier esfuerzo para favorecer a los ciudadanos debe hacerse a través de las orientaciones de la sociedad.

El presidente informó que están coordinando con el Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos para garantizar la alimentación y atender las necesidades básicas de la población más vulnerable.

La República Dominicana decretará el estado de emergencia

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube