En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bautista Rojas llama población consumir salami que cuente con registro sanitario

Bautista Rojas llama población consumir salami que cuente con registro sanitario
Bautista Rojas llama población consumir salami que cuente con registro sanitario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Salud Pública recomendó este miércoles a la población a consumir con confianza el salami que cuenta con registro sanitario, ya que según el este cuenta con los estándares de calidad requeridos. Esto mientras anuncia que realizará un nuevo estudio complementario a este producto.

Bautista Rojas Gómez, dijo que con este nuevo estudio se busca garantizar los niveles de calidad de este embutido, pues entiende que efectivamente existen anomalías en el mercado, pero que este es el resultado de fábricas informales cuyos niveles de calidad se encuentran por debajo de las normas establecidas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/SALAMITO-HIST-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Esta declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa ofrecida en el Ministerio de Industria y Comercio en la que participo el ministro de esa cartera, Manuel García Arévalo, Ministerio de la Salud Pública, la Directora del instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Altagracia Paulino, el Director General de Normas y Calidad (DIGENOR) Manuel Guerreo, conjuntamente con la Presidente de la Asociación de Industrias de la Republica Dominicana (AIRD), Ligia Bonetti de Valiente y representante de las asociaciones de consumidores.

De su lado, la directota de Pro Consumidor dice estar de acuerdo a que se realice un nuevo estudio aunque informó el que realizó la entidad que dirige cumplió con todo el protocolo de investigación a seguir.

Mientras la presidenta de la asociación de industrias dijo que el objetivo es garantizar los niveles de calidad a los consumidores

El ministro de la Salud Pública anunció que este martes ya inicio con el protocolo de investigación y que una vez estén listos los resultados del nuevo estudio se dará a conocer a la población los nombres de las fábricas que no cumplen los estándares de calidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *