En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bautista y Encarnación mantienen el poder del bate; Herrera se lesiona

Bautista y Encarnación mantienen el poder del bate; Herrera se lesiona
Bautista y Encarnación mantienen el poder del bate; Herrera se lesiona

New York Yankees v Toronto Blue JaysHOUSTON.- Los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación mantuvieron el poder el bate con sendos jonrones y aunque no pudieron darle el triunfo a su equipo estuvieron entre los peloteros latinoamericanos destacados en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

Mientras que sus compatriotas, el abridor Francisco Liriano tuvo una sólida salida al montículo y Elián Herrera protagonizó la nota negativa de la jornada al resultar lesionado en un choque fortuito con otros dos compañeros, y salió del campo en camilla.

Bautista y Encarnación encabezaron de nuevo el ataque de los Azulejos, pero no pudieron al final con el bateo oportuno de su compatriota David Ortiz que pegó sencillo impulsador de la carrera con la que los Medias Rojas de Boston ganaron el partido por 7-6.

Ortiz, que tuvo de 5-1, se encargó de remolcar la carrera de la diferencia, con la que suma 98 producidas en lo que va de temporada.

Una vez más, el ataque de los Azulejos tuvo como protagonistas a la batería quisqueyana encabezada por Bautista (36) y Encarnación (34) que pegaron sendos cuadrangulares.

Bautista (36), que se fue de 3-1, mandó la pelota fuera del parque cuando había un corredor en circulación y con sus dos remolcadas llega a 104 en la temporada.

Encarnación (34) llegó a 103 al impulsar tres carreras en sus tres apariciones en el plato, en las que conectó en dos, incluida un batazo de cuatro esquinas.

Liriano (11-7) trabajó siete episodios y condujo el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 3-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles, al permitir cinco imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a nueve enemigos para acreditarse el triunfo.

El dominicano superó en el montículo al Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional, Clayton Kershaw, y dejó en 3.41 su promedio de efectividad.

En el ataque su compatriota el antesalista Aramis Ramírez conectó doble en el octavo episodio, que rompió un empate en la pizarra y marcó el triunfo de los Piratas.

El guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán (16) jonroneó contra el abridor Noah Syndergaard y remolcó tres carreras y los Yanquis de Nueva York vencieron 5-0 a los Mets, en el duelo de equipos de la Gran Manzana.

El batazo de Beltrán fue en el primer episodio, y al terminar con tres remolcadas llega a 56 en lo que va de temporada para dejar en .279 su promedio de bateo.

Desde el montículo, la victoria se la apuntó el abridor dominicano Michael Pineda (11-8) que en cinco entradas y un tercio, permitió cuatro imparables, dio una base por bolas y ponchó a cuatro enemigos, y puso números de 4.10 en su promedio de efectividad.

El antesalista dominicano Adrián Beltré estuvo casi perfecto al irse de 4-3 con el bate en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 10-1 sobre los Marineros de Seattle.

Beltré terminó con tres carreras remolcadas que le ayudaron a llegar a las 62 en lo que va de temporada y puso en .278 su promedio de bateo.

En la derrota el bateador designado dominicano Miguel Sano mandó la pelota a la calle pero los Mellizos de Minnesota perdieron 3-4 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Sano (17) conectó batazo de cuatro esquinas llevando a un corredor en circulación al conectar una vez en cuatro oportunidades y remolcó dos carreras para dejar en .279 su promedio de bateo.

El bateador designado venezolano Víctor Martínez pegó jonrón en el triunfo de los Tigres de Detroit por 6-5 sobre los Reales de Kansas City.

Martínez (10) estuvo perfecto con el bate al conectar dos veces en el mismo número de viajes a la caja de bateo y la pelota se la mando fuera del parque al relevo Chris Young.

El toletero venezolano terminó con tres remolcadas y una anotada, dejando sus números en 59 carreras producidas en lo que va de temporada y .242 de promedio de bateo.

El primera base Joey Votto y el antesalista Todd Frazier pegaron sendos jonrones para conducir el ataque de los Rojos de Cincinnati, que derrotaron 13-12 a los Cerveceros de Milwaukee, en un duelo en que el tercera base de estos últimos, el dominicano Elián Herrera, resultó lesionado, y de momento se desconoce su estado de salud.

De nuevo, malas noticias para los Cerveceros de Milwaukee que vieron como perdieron el partido por 13-12 ante los Rojos de Cincinnati y también a Herrera, el tercera base dominicano, que resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital.

Herrera se impactó con el jardinero Shane Peterson tratando de capturar una bola.

Cuando había dos “outs” en el octavo episodio, Skip Schumaker pegó una bola elevada hacia el jardín izquierdo y tanto Herrera como Peterson y el parador en corto dominicano Jean Segura corrieron a atraparla.

El dominicano cayó al césped y estuvo aproximadamente cinco minutos sin moverse, posteriormente lo voltearon de espalda y lo sacaron del campo en camilla y posteriormente fue ingresado en un hospital local.

De acuerdo a los primeros informes se trata de una fuerte lesión en la rodilla, aunque el equipo no ha dado a conocer de manera oficial el estado de salud de su jugador.

Su compañero y compatriota, el jardinero derecho se quedó a un triple de haber cumplido el ciclo completo de bateo al irse de 5-3 con cinco carreras impulsadas.

El jardinero derecho cubano Jorge Soler pegó el su octavo jonrón de la temporada y ayudó a los Cachorros de Chicago a vencer por 5-4 a los Cardenales de San Luis, quienes a pesar de la derrota se convirtieron en el primer equipo de las mayores que aseguró su pase a la fase final.

San Luis tiene la mejor marca de las mayores con 92-56 y estará en los playoffs por quinto año consecutivo, donde defenderán de nuevo el título de campeones de la Liga Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *