En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bautista y Hamilton son los que piden mayor incremento en sus salarios

Bautista y Hamilton  son los que piden mayor incremento en sus salarios
Bautista y Hamilton son los que piden mayor incremento en sus salarios

José Bautista

Redacción EE.UU.- La hora de reivindicar la aportación en el campo llegó para el jardinero Josh Hamilton y el dominicano José Bautista que como se esperaba encabezaron la lista de los peloteros que presentaron sus pretensiones económicas de cara a la próxima temporada.

Ambos tuvieron una temporada triunfal durante el año del 2010 y ahora quieren recibir la compensación a la valiosa aportación que hicieron a sus respectivos equipos de los Vigilantes de Texas y los Azulejos de Toronto.

Hamilton, el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana, le ha pedido a los Vigilantes nada menos que 12 millones de dólares en arbitraje salarial.

Mientras que el líder jonronero de las Grandes Ligas, Bautista quiere recibir, de acuerdo a la solicitud que presentó ante la mediación salarial, 10,5 millones de dólares por parte de los Azulejos.

Los equipos también presentaron sus correspondientes ofertas y como es lógico no concuerdan para nada con los intereses de los dos peloteros.

Los Vigilantes le ofrecen a Hamilton un salario de 8,7 millones de dólares, mientras que los Azulejos le dan 7,6 millones a Bautista, de acuerdo a los documentos que ambas partes presentaron.

De los 119 jugadores que solicitaron arbitraje salarial el viernes pasado, sólo 37 intercambiaron propuestas de salarios con sus clubes. La mayoría de los peloteros pactaron nuevos acuerdos.

El toletero Prince Fielder y los Cerveceros de Milwaukee acordaron un salario de 15,5 millones de dólares, el contrato por un año más elevado para un jugador elegible para el arbitraje, a superar los 12,5 que recibió Mark Teixeira cuando en el 2008 firmó con los Bravos de Atlanta.

También se esperaba que el cerrador Jonathan Papelbon, de los Medias Rojas de Boston estuviese al frente de los peloteros que mayor salario iban a pedir en la mediación salarial.

Sin embargo, los Medias Rojas y Papelbon llegaron a un acuerdo por una temporada y 12 millones de dólares de salario.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *