En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

BBDO Worldwide, por cuarto año consecutivo, la red de agencias más premiada

BBDO Worldwide, por cuarto año consecutivo, la red de agencias más premiada
BBDO Worldwide, por cuarto año consecutivo, la red de agencias más premiada

Pagés BBDO.

NUEVA YORK.- Por cuarto año consecutivo, BBDO Worldwide ha encabezado The Big Won, un ranking anual que registra el comportamiento de las agencias publicitarias en todas las categorías de medios y por disciplinas (Medios Alternativos e innovaciones, Digital, Directo, Prensa, Afiches, Radio y Televisión). El ranking de este año fue seleccionado de entre los más de 5,000 premios obtenidos por más de 1,500 agencias en nombre de unos 3,000 clientes.

Patrick Collister, autor de The Big Won, señaló que “La gran historia radica en la forma activa en que han respondido muchas de las grandes agencias a los cambios en el espectro de medios. Pero ninguna se compara con BBDO, que captó las nuevas tecnologías mejor que sus competidores y ganó más premios en categorías fuera de la TV y de los medios impresos tradicionales. Están creando nuevas ideas en las que la gente puede participar, una especie de comunicación lean-forward, podríamos decir, y están adaptando su estructura y su cultura sin mucho drama.”

Además de ser considerada la red número uno del mundo en The Big Won:

—Almap BBDO, en Brasil, fue la agencia individual número uno del mundo, seguida en segundo lugar por BBDO Nueva York y en cuarto lugar por AMV BBDO Londres)

—Pagés BBDO fue la agencia mas premiada de la Republica Dominicana.

—BBDO fue posicionada como la red número uno en Europa, Oriente Medio, África, Norteamérica y Latinoamérica

—BBDO y su red Proximity se posicionaron como la red de agencias número uno en cinco países: Brasil, Canadá, República Dominicana, Reino Unido y EUA.

—AMV BBDO en Londres creó la campaña integrada número uno del año, para la Policía Metropolitana (“Elija su propio final”); AMV BBDO también creó la segunda campaña directa más premiada para Walkers Crisps (“Sandwich”). Almap BBDO en Brasil creó la segunda campaña de prensa más premiada del año para la revista Billboard. Cuatro de las primeras 20 campañas en el mundo fueron creadas por agencias BBDO

Se puede encontrar más información en www.thebigwon.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *