En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bebé Astrid Montero presenta problemas respiratorios

Bebé Astrid Montero presenta problemas respiratorios
Bebé Astrid Montero presenta problemas respiratorios

BOSTON, Estados Unidos.- La bebé Astrid Montero, quien fue diagnosticada con cardiopatía congénita volvió a presentar problemas de salud.

Según sus familiares, los médicos intentaron retirarle el tubo de respiración asistida pero no pudo respirar por ella misma, por lo que tras presentar dificultades respiratorias debió ser entubada de nuevo.

“Tiene mucho dolor, tiene la presión muy alta, la están teniendo que medicar fuertemente porque el dolor es insoportable, la bebé está estable” dijo uno de sus familiares.

En tanto la familia pidió oración por la bebé y dicen que estos momento son muy difíciles.

Mientras Susana Gautreau, vocera de  la familia explicó que la cirugía es enorme, que Astrid tiene el pecho todo suturado hasta casi el estómago y tiene que ser alimentada por vía parenteral.

Asimismo dijo que su madre está al lado y le han colocado equipos de simulación para que sienta el corazón de su progenitora.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo que pasa a la bebe Astrid podria pasar a cualquiera del mundo...no entiendo la "caserola" que pretende encontrarse aqui.
Que el Senor la sana y le de sabiduria a los medicos que la atiendan. Yo pase por esa cirujia y es muy, muy doloroso y fuerte. Pobresita voy a orar mucho por ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *