X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 27 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Bebé prematuro ayuda a su padre a proponerle matrimonio a su mamá de la manera más tierna

Bebé prematuro ayuda a su padre a proponerle matrimonio a su mamá de la manera más tierna
Bebé prematuro ayuda a su padre a proponerle matrimonio a su mamá de la manera más tierna

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El 2017 será un muy buen año para muchos y este bebé tiene que ver con la suerte de su mamá.

La historia compartida en Fox News, relata cómo este pequeño nació con sólo 24 semanas de gestación y desde entonces ha sido el hacedor de milagros para su padres.

Lucas ha estado en terapia intensiva desde que nació, pero su padre no quería que él no formara parte del gran plan que tenía para su mamá. Phil De Carlo, quería proponerle matrimonio y casarse con Lilly Nguyen, pero no sin tener la ‘aprobación’ y participación de su pequeño hijito.

Justo antes de las fiestas, De Carlo preparó la mejor manera de proponerle matrimonio al amor de su vida, usando la ayuda de su bebé.

Con un babero decorado con un esmoquin, un signo de pregunta y otros adornos de boda más la pregunta más enternecedora del mundo, De Carlo fue por el sí de su amada.

La señal decía «Te casarías con mi papá».

Por supuesto que ella aceptó la propuesta y se casaron el primer día del 2017 en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital de Texas en la que el pequeño sigue internado.

En un comunicado de prensa la madre de nuestro pequeño luchador dijo que «vives cada día como si no hubiera un mañana… queremos que Lucas mire hacia el pasado y se deshaga de todo el dolor, estrés y sufrimiento, yo quiero que él vea que hubo al menos algo muy bueno que nació de esto».

¿Es el amor el antídoto de la desesperanza?

Las noticias están plagadas de historias con finales tristes y con hechos que aun que sean amargos forman parte de nuestra existencia y realidad, sin embargo, hay cosas simples que todos podemos hacer para que la vida no pierda ese sabor que necesita para poder ser disfrutada.

A veces las decisiones más pequeñas son las que más importan

De Carlos podría haber esperado a que su hijo saliera del hospital o podrían haberse casado en otro lugar haciendo una gran fiesta, sin embargo decidieron llevar a cabo una pequeña ceremonia, sin fiesta, junto a su hijo, para que borrara lo malo y se convirtiera, quizás, en el mejor recuerdo de esta familia.

«Vivir cada día como si no hubiera un mañana»

En el sentido amplio, suena a algo irresponsable, en el sentido más restringido y desde el punto de vista de la unidad y amor familiar, esta frase es el secreto para la felicidad.

Si cada uno de nosotros expresáramos nuestro amor a quienes queremos cada día de nuestras vidas, viviríamos sin remordimientos, seríamos más felices y la unidad de nuestros lazos familiares serían indestructibles.

Fuente: familias.com

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *