En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bebo Hernández no pudo avanzar de cuartos de final en Santo Domingo Open

Bebo Hernández no pudo avanzar de cuartos de final en Santo Domingo Open
Bebo Hernández no pudo avanzar de cuartos de final en Santo Domingo Open

SANTO DOMINGO.-El dominicano José -Bebo- Hernández luchó durante 2 horas y 13 minutos frente al argentino Carlo Berlocq, pero finalmente cayó vencido y no pudo pasar de los cuartos de final en el torneo de tenis challenger Santo Domingo Open presentado por Milex,  que se celebra en las canchas del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha), de esta capital.

Berloc se impuso con parciales de 6-1, 4-6, 6-2, en un batallado encuentro que se caracterizó por largos peloteos desde el fondo de la cancha.

El veterano jugador sudamericano se instaló en semifinales, instancia en que se enfrentará al chileno Christian Garín, quien a su vez derrotó al croata Nino Serdarusic 6-2- 6-2 en cuartos de final.

En horas de la mañana, Hernández, único jugador criollo que quedaba con vida en el cuadro principal de sencillos, le había ganado a Federico Coria, de Argentina, 7-5, 6-0.

Berlocq, de su lado, en su primer juego del día, superó al colombiano Santiago Giraldo 7-6 (4), 7-6 (2).

En la parte inferior del cuadro de sencillos, Federico Delbonis (2), de Argentina, se enfrentaba anoche a Paolo Lorenzi (5), de Italia y Pedja Krstin, de Serbia, jugaba contra Jurgen Melzer, de Austria, por los dos restantes puestos en las semifinales.

En el evento de dobles, los dominicanos Roberto Cid y José -Bebo- Hernández se medían anoche al dúo conformado por su compatriota Víctor Estrella y el boliviano Hugo Dellién.

Por su parte, el quisqueyano José Olivares, haciendo pareja con el colombiano Christian Rodríguez, perdió de los terceros favoritos, Jeevan Nedunchezhiyan, de la India y Marcelo Arévalo, de El Salvador, 6-3, 7-6 (2).

El torneo es organizado por Top Ten Events y tiene el patrocinio de la Alcaldía del Distrito Nacional, Nature Valley, DIAGEO, Shell V-Power, Brugal, Nissan, Raddison, Evian, Haggen-Dazs, Hershey’s, Avena Americana, Banreservas, R.H. Mejía, Tecnifibre y Café Santo Domingo.

La justa también cuenta con el apoyo de Guidom, Graphic IDA, Hi-Fi, Powerade, Ekatex, X1000, TransOil y Energuía.

Todos los encuentros del main draw en las canchas del estadio central y estadio 2, podrán ser vistos vía streaming en la web de la ATP, mientras que el partido estelar de las 7:00 PM será transmitido por GI Televisión, canal 56 de Claro, en las voces de Jorge Suncar y Michael Monegro.

La entrada al Santo Domingo Tennis Club para presenciar los partidos es gratis.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *