Ir arriba
Lunes 10 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Becky G estrena "Green light go" y se apunta a la fiebre del trap

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Luego del éxito que supuso su último sencillo LBD (Little Black Dress), ahora la cantante norteamericana de ascendencia mexicana Becky G acaba de presentar un nuevo sencillo titulada Green light go.

La canción, cantada en inglés, aterrizó hace unas horas al canal de YouTube de la artista a través de un vídeo en versión audio. Green light go, supone sin dudas, un acercamiento de la joven hacia ritmos urbanos modernos como es el trap así como un acercamiento al gigante mercado de la música estadounidense.

Becky G ha logrado conquistar al público latino con temas como Mayores, junto al puertorriqueño Bad Bunny, Mala Mía con la brasileña Anitta y el colombiano Maluma o Sin pijama, al lado de la dominicana Natti Natasha, por lo no le será difícil volver a enamorar a su público con esta nueva propuesta.

Según ha comentado en varias ocasiones la propia estrella de 22 años, actualmente se encuentra muy enfocada en la creación de su primer álbum de estudio que de seguro incluirá los temas LBD, Green light go y muchos otros que en breve saldrán a la luz.

A esta línea de trabajo musical de Becky G se le une también su nueva colaboración junto al «Pretty Boy», que ambos anunciaron hace muy poco a través de las redes sociales, donde causaron gran expectación entre sus seguidores.

Según las publicaciones de los dos artistas, todo parece indicar que este nuevo tema llevará por nombre La respuesta y será presentada mediante un videoclip que ha sido dirigido por el realizador el venezolano Daniel Duran.

Fuente: CiberCuba

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *