En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Becky G responde a las críticas por el tamaño de su frente

Becky G responde a las críticas por el tamaño de su frente
Becky G responde a las críticas por el tamaño de su frente

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La cantante estadounidense Becky G no sólo utiliza sus plataformas para compartir con sus seguidores sus canciones o su día a día, también para contar los proyectos en los que anda envuelta.

Y eso sucedió el pasado miércoles 6 de febrero, cuando la joven compartió una publicación para invitar a sus fanáticos a que participen y luchen contra las enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares en las mujeres.

El texto lo acompañó la intérprete de Sin Pijama con una foto selfie que se había tomado en un auto. A pesar de tratarse de una bonita iniciativa, muchos usuarios acudieron a la instantánea de la reguetonera para criticar el tamaño de su frente.

“¿Jugamos al frontón?”, “Qué frentota” o “Menuda fente, guapa”, son algunos de los comentarios negativos que le dedicaron a la novia del futbolista Sebastian Lletget.

Pero la cantante, quien sufrió bullying cuando era una niña y no se caracteriza por quedarse callada, no tardó en responder a sus detractores con una nueva imagen y un mensaje potente para todos aquellos que la criticaron.

“¿Cuatro o cinco? No sé. Es todo sobre los ángulos”, se lee junto a la nueva instantánea en la que la joven aparece con su mano en su frente, señalando la medida de su frente con los dedos. Además, sobre ellos se puede leer: “El cyber bullying es una mierda”.
Los seguidores de la artista se han volcado con ella junto a este último post donde le han enviado todos su apoyo, la han llenado de piropos y han señalado que todos aquellos que la critican es por envidia.

“Estás guapa con 4 o 5, 2 o 3. La envidia es muy mala”, “Así se hace Becky! No dejes que lo que digan los demás te afecte”, “Buena respuesta. Te aplaudo”, le han escrito a la bella cantante.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook