Ir arriba
Miércoles 30 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Becky G responde a las críticas por el tamaño de su frente

Becky G responde a las críticas por el tamaño de su frente
Becky G responde a las críticas por el tamaño de su frente

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La cantante estadounidense Becky G no sólo utiliza sus plataformas para compartir con sus seguidores sus canciones o su día a día, también para contar los proyectos en los que anda envuelta.

Y eso sucedió el pasado miércoles 6 de febrero, cuando la joven compartió una publicación para invitar a sus fanáticos a que participen y luchen contra las enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares en las mujeres.

El texto lo acompañó la intérprete de Sin Pijama con una foto selfie que se había tomado en un auto. A pesar de tratarse de una bonita iniciativa, muchos usuarios acudieron a la instantánea de la reguetonera para criticar el tamaño de su frente.

«¿Jugamos al frontón?», «Qué frentota» o «Menuda fente, guapa», son algunos de los comentarios negativos que le dedicaron a la novia del futbolista Sebastian Lletget.

Pero la cantante, quien sufrió bullying cuando era una niña y no se caracteriza por quedarse callada, no tardó en responder a sus detractores con una nueva imagen y un mensaje potente para todos aquellos que la criticaron.

«¿Cuatro o cinco? No sé. Es todo sobre los ángulos», se lee junto a la nueva instantánea en la que la joven aparece con su mano en su frente, señalando la medida de su frente con los dedos. Además, sobre ellos se puede leer: «El cyber bullying es una mierda».
Los seguidores de la artista se han volcado con ella junto a este último post donde le han enviado todos su apoyo, la han llenado de piropos y han señalado que todos aquellos que la critican es por envidia.

«Estás guapa con 4 o 5, 2 o 3. La envidia es muy mala», «Así se hace Becky! No dejes que lo que digan los demás te afecte», «Buena respuesta. Te aplaudo», le han escrito a la bella cantante.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *