Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Beirut podría haber sido alcanzado por un ataque con misiles

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los objetos en el puerto de la capital libanesa podrían haber explotado como resultado de un ataque con misiles, informa el canal de televisión árabe “Al-Hadat”.

Según los informes de los medios, el objetivo del ataque, atribuido a los aviones militares israelíes, podría haber sido un almacén de la milicia armada chií Hezbolá.

Las autoridades aún no han anunciado la versión oficial de los motivos de la explosión. El jefe del Departamento de Seguridad General del Líbano, Abbas Ibrahim, negó la versión de la explosión de la pirotecnia y dijo que se trataba de otros explosivos.

Las autoridades comentan la situación y expresan versiones opuestas de la explosión.

El gobernador de Beirut, Marouane Abboud: “No sabemos lo que pasó. Este es todo el fuego que condujo a la explosión. Es como Nagasaki e Hiroshima. ”

Jefe de Aduanas Badri Dager: “Hubo químicos peligrosos en el almacén que explotaron”.

Jefe de la Dirección General de Seguridad General, Abbas Ibrahim: “No hubo fuegos artificiales en el almacén que explotaron, todos son explosivos peligrosos que fueron confiscados y almacenados aquí durante muchos años”.

Medios libaneses, citando fuentes de las fuerzas de seguridad: “El incendio envolvió el almacén con fuegos artificiales y luego se extendió al almacén con sustancias peligrosas, que explotaron”.

Publicaciones libanesas, citando otras fuentes en los servicios especiales: “El incendio envolvió el almacén con nitratos, que fueron confiscados del barco hace un par de meses, y deberían haber sido transportados a un lugar más seguro, pero esto no sucedió”.

“Esperemos un poco más. Es interesante en qué dirección se moverán todas estas versiones y cómo las fuerzas externas utilizarán esta situación en interés de sus agendas de información “, comentan los autores de la traducción, escribiendo en el canal de Tkelegram” Moustache Asada “.

 

 

Fuente: Nuevo Periodico

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *