En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Béisbol cubano se reanudará en la primera semana de enero

Béisbol cubano se reanudará en la primera semana de enero
Béisbol cubano se reanudará en la primera semana de enero

Beisbol cubano.

La Habana.- La edición 50 de la Serie Nacional de Béisbol (SNB) de Cuba se reanudará el próximo cuatro de enero con juegos sencillos en ocho estadios de la isla, informaron este jueves medios oficiales.

El próximo martes el equipo de Cienfuegos, líder de la zona occidental con 17 victorias y 7 derrotas, recibirá a la selección de Matanzas.

El resto de los juegos en el oeste del país se completarán con enfrentamientos entre Metropolitanos y Pinar del Río, Isla de la Juventud y La Habana, y Sancti Spíritus e Industriales.

En la región oriental el líder Ciego de Ávila, con balance de 16-8, visitará al equipo de Las Tunas, y Camagüey será anfitrión de Villa Clara.

Además, Guantánamo jugará contra Granma, mientras que los conjuntos de Santiago de Cuba y Holguín completarán el calendario del este.

Durante la actual SNB en Cuba solo 11 juegos han excedido las nueve entradas, y han tenido lugar 389 cuadrangulares, de ellos 18 con bases llenas y seis conectados por bateadores emergentes.

Entre los lanzadores, un total de ocho han logrado cuatro victorias, pero Miguel Lahera (La Habana) sobresale con el mejor promedio de carreras limpias, al tener 0.35 y solo permitir una en 25.2 entradas.

Con dos blanqueadas aparece el santiaguero Alain Delá, mientras que Odrisamel Despaigne (Industriales) ha propinado 33 ponches, y Noelvis Entenza (Cienfuegos) ha concedido 22 bases por bolas.

Michel Rodríguez (La Habana) es el actual líder de bateo con .451 (91-41) y, en cuanto a carreras anotadas, van empatados con 28 Alexander Malleta (Industriales) y Yoilan Cerce (Guantánamo).

El bateador con más jonrones es Alexander Guerrero (Las Tunas) con un total de 11.En el apartado de líderes defensivos, destacan Alexander Malleta (Industriales) con 228 outs y 242 lances sin errores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *