En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Beisbol dominicano: Leones vencen a las Estrellas en Round Robin

Beisbol dominicano: Leones vencen a las Estrellas en Round Robin
Beisbol dominicano: Leones vencen a las Estrellas en Round Robin

Ramón Santiago

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- El segunda base Ramón Santiago pegó un indiscutible remolcador en el sexto episodio de la carrera que decidió el triunfo de los Leones del Escogido 2-1 sobre las Estrellas Orientales, con quienes empataron en el segundo lugar de la serie semifinal del campeonato dominicano de béisbol profesional.

Los Leones perdían 0-1 hasta esa entrada, cuando reaccionaron contra los envíos del abridor Eulogio de la Cruz.

Freddy Guzmán y el estadounidense Justin Turner conectaron sencillos consecutivos y De la Cruz fue sustituido por Franquelis Ozoria, quien permitió imparable remolcador de Diory Hernández. Santiago bateó a continuación el sencillo que llevó a Turner al plato con la vuelta decisiva del encuentro.

La victoria fue para el abridor Nerio Rodríguez Rodríguez (2-1), quien lanzó seis episodios, permitió una carrera, dos hits, dos transferencias y recetó siete ponches.

El derrotado fue De la Cruz (0-2), tras conceder las dos vueltas de los ‘melenudos’, en choque celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los mejores hombres al bate por el Escogido fueron Fernando Tatis con dos sencillos y Freddy Guzmán, Justin Turner, Diory Hernández, Ramón Santiago con uno, para ser los mejores por los ganadores, mientras que por las Estrellas, Eugenio Vélez, Ronny Paulino y Argenis Reyes se repartieron los únicos imparables del conjunto verde.

Los Leones (5-5), al igual que las Estrellas, se encuentran a un partido completo del primer lugar.

En La Romana (este), los Gigantes del Cibao produjeron tres carreras en el séptimo episodio para regresar e imponerse 7-5 a los punteros Toros del Este, que perdieron en su ‘corral’ del estadio Francisco Micheli.

Erick Almonte y Starlin de los Santos remolcaron las tres vueltas decisivas para los ‘potros’, que a pesar de ocupar el último lugar de la semifinal, aún tienen posibilidades de adueñarse de uno de los dos cupos para la serie final.

Los Gigantes ganaron su segundo partido consecutivo y los Toros, en cambio, perdieron su segundo choque en dos días.

El relevista Francisco Cruceta (1-0), se apuntó el triunfo por los Gigantes, mientras que Ramón Troncoso (0-1), fue el lanzador derrotado. El rescate se lo apuntó Luis Vizcaíno.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *