En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Béisbol RD contará con respaldo de equipos de la pelota invernal

Béisbol RD contará con respaldo de equipos de la pelota invernal
Béisbol RD contará con respaldo de equipos de la pelota invernal

Seleccionado Nacional de Béisbol Dominicano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gerente general del seleccionado nacional de béisbol dominicano anunció que esa representación contará con el aporte de peloteros de los tradicionales equipos de la pelota inverna, el cual coloca en una muy buena posición la conformación del conjunto que representará al país en la próxima Copa del Mundo, a celebrarse del 1 al 15 de octubre en Panamá.

“Desde ya la fanaticada puede decir que su país tendrá un seleccionado digno de defender con orgullo las dos medallas de oro obtenidas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y el Pre-Mundial, celebrado en Puerto Rico”, señaló el flamante gerente Kelvis Flete.

Adelantó que en esta ocasión piensa contar con los servicios de Erick Amonte, Freddy Guzmán, Robinson Díaz, Timoniel Pérez, Alexander Valdez, Ricardo Nanita, Willie Otáñez, Víctor Méndez, Víctor Mercedes.

“Todos son peloteros con bastante experiencia, por lo que estamos seguro darán lo mejor de ellos en el terreno de juego, con la finalidad de que la República Dominicana vuelva con la corona de campeón”, precisó.

Flete aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo que ha venido realizando la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), que preside Héctor-Tito-Pereyra.

“Hemos estado trabajando con este seleccionado sin los recursos necesarios para conformar un equipo verdaderamente campeón”, sostuvo.

La 39ª edición de la Copa del Mundo de Béisbol IBAF se celebrará en Panamá del 1 al 15 de octubre próximos, con 16 equipos en la competición.

La fase inicial del torneo se jugará en dos grupos; en el grupo 1 estarán USA, Japón, China Taipéi, Canadá, Holanda, Puerto Rico, Panamá y Grecia, mientras que en grupo 2 estarán encuadrados Cuba, Corea, Australia, Venezuela, Italia, República Dominicana, Nicaragua y Alemania.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *