En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Béisbol: Resumen de la Liga Nacional

Béisbol: Resumen de la Liga Nacional
Béisbol: Resumen de la Liga Nacional
Patrick Corbin

Patrick Corbin

HOUSTON.- El abridor Patrick Corbin lanzó pelota dominante y con un triunfo hizo historia dentro de los Diamondbacks de Arizona en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

En el montículo, en duelo de lanzadores estelares que tienen marca perdedora, Stephen Strasburg superó al zurdo Cole Hamels.

Corbin (8-0) lanzó seis episodios completos y dirigió el triunfo de los Diamondbacks, que vencieron 6-5 a los Padres de San Diego después que trabajó seis entradas, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo.

El lanzador se convirtió en el primer serpentinero de los Diamondbacks en tener inicio de temporada de ocho triunfos consecutivos.

Corbin se coloca al lado de Randy Johnson como los únicos lanzadores zurdos en la historia del equipo en abrir la campaña con al menos 7-0.

El lanzador ascendió al liderato de las Grandes Ligas en el apartado de triunfos, en donde se encuentra empatado con Matt Moore, de los Rays de Tampa Bay, y Jordan Zimmermann, de los Nacionales de Washington.

El abridor Strasburg superó en la lomita a Hamels y dirigió a los Nacionales a una victoria por 6-1 sobre los Filis de Filadelfia.

En duelo de abridores estelares que ahora tienen marcas perdedoras, Strasburg (3-5) se vio favorecido con racimo de cinco carreras en el séptimo episodio y se acreditó el triunfo.

Strasburg lanzó ocho entradas, permitió cinco imparables, una carrera y retiró a nueve por la vía del ponche para ganar.

La derrota fue para Hamels (1-8) en seis entradas y un tercio, aceptó seis imparables, cinco carreras, dio una base y retiró a seis.

El receptor dominicano Welington Castillo conectó doble remolcador de la carreras del triunfo en el décimo episodio y los Cachorros de Chicago vencieron 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

La victoria permite a los Cachorros detener una racha de seis derrotas consecutivas, la más amplia que han tenido en lo que va de campaña.

Castillo pegó doble al jardín izquierdo para remolcar al guardabosques Scott Hairston con la carrera de la diferencia, en la parte alta de la décima entrada.

En duelo de serpentina latinoamericana el abridor dominicano Wandy Rodríguez superó al mexicano Yovani Gallardo y llevó a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El triunfo permite a los Piratas mejorar un poco su marca en el Miller Park, de los Cerveceros, en donde tienen registro de 10-47 desde la campaña del 2007, y consiguieron su primera serie en Milwaukee desde junio del año pasado.

Rodríguez (6-2) lanzó cinco episodios, permitió siete imparables, tres carreras, y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El abridor Matt Cain trabajó cinco episodios y superó a Jon Garland para darle a los Gigantes de San Francisco un triunfo por 7-3 sobre los Rockies de Colorado.

Los Gigantes, campeones defensores de la Serie Mundial, cierran una racha de seis juegos como equipo local, con dos triunfos consecutivos, y se preparan para una etapa de 14 de los proximos 18 juegos fuera de su campo.

Cain (4-2) lanzó cinco entradas, permitió dos imparables, dos carreras, dio cinco pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche para ganar.

El primera base Ike Davis pegó sencillo en el octavo episodio para remolcar la carrera del triunfo de los Mets de Nueva York por 4-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Con su triunfo, los Mets pudieron detener una racha de ocho derrotas consecutivas en su campo y detuvieron a los Bravos una racha de ocho triunfos seguidos para evitar “barrida” en la serie de tres.

Los Bravos habían ganado 15 de 18 juegos contra los Mets y cinco en el “Citi Field” de Nueva York.

El primera base Matt Carpenter conectó sencillo al cuadro y remolcó la carrera de la victoria para los Cardenales de San Luis, que vencieron 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Carpenter pegó imparable a la segunda base y llevó a la registradora al parador en corto Peter Kozma con la carrera del triunfo.

La victoria se la apuntó el relevo Seth Maness (4-1) en un episodio, permitió dos imparables, y regaló dos pasaportes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *