En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Belcorp reconoce a sus Lúminas

Belcorp  reconoce a sus Lúminas
Belcorp reconoce a sus Lúminas

L'Bel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Le rinde homenaje a todas  las consultoras  que alcanzaron el éxito por su voluntad, valor y dedicación durante el año 2010.

Germán Ramírez, Director General Belcorp Caribe, dió las palabras de bienvenida a las presentes y dijo, en Belcorp creemos firmemente en el poder que tienen las mujeres para lograr todo lo que se proponen. Admiramos y celebramos su energía  y las motivamos a que se esfuercen a ser las mejores.

Por su pasión se merecen lo mejor y por eso las reconocemos.

De su lado Blanca Barragán, Directora de Ventas Caribe expreso, a través de nuestro Programa de Reconocimiento Lúminas premiamos al grupo de consultoras que gracias a su entrega y esfuerzo, alcanzaron el mayor desempeño en ventas durante todo el 2010.

El programa tiene varios niveles, Lumina Maxime para  la consultora que obtuvo el mayor nivel de ventas durante en el pasado año, Luminas Excellence, Experte y Brillance.  Entre los beneficios de este programa se destacan pin de reconocimiento, diplomas, trofeos, fines de semana en hoteles de lujo, regalos especiales y nuevos productos durante todo el año.

En ese mismo orden, se presentó el nuevo programa Círculo de Mujeres Triunfadoras 2011, donde invita a ser miembro del círculo más selecto de consultoras de Belcorp.

Para formar parte él único requisito es esforzarse al máximo, para así  llegar a más clientes con los catálogos L’Bel y CyZone que hará posible la meta que tanto anhela, accediendo a los diferentes niveles,  que de acuerdo a los logros obtenidos, disfrutaran de los increíbles beneficios tales como, un fabuloso vehículo 0 KM, cruceros por el Caribe, fines de semana en hoteles de lujo del país, cámaras digitales, regalos especiales, dinero en efectivo, finalizó Blanca.

Durante la actividad se vivió un ambiente de algarabía y camaradería por parte del selecto grupo de venta. Además las destacadas consultoras disfrutaron, de un delicioso almuerzo y fueron sorprendidas por un espectáculo de Zancos y Bailarines al estilo carnavalesco. Finalmente la actividad contó con un sorteo de grandes premios para cerrar con broche de oro la maravillosa tarde.

El evento contó con la presencia de ejecutivos Belcorp, el equipo comercial y ventas Belcorp República Dominicana y la destacada comunicadora y vocera de la marca Yolanda Martínez.

Más sobre  L´Bel:

L´Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L´Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel.

L´Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansiónpara el resto de América Latina.

Acerca de CY°zone:

Cyzone es una marca auténtica, innovadora y divertida, hecha por jóvenes y para jóvenes, que integra el maquillaje y accesorios para lucir las últimas tendencias de la moda sin perder su estilo. Cyzone, les permite crear su espacio, las inspira a disfrutar la vida, a ser espontáneas, seguras, atrevidas, femeninas y actualizadas. Fue lanzada por Corporación Belcorp en Colombia en el año 2000 y hoy tiene presencia en 12 países de Centro y Sudamérica.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *