En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bella Hadid y Alexander Wang, pura complicidad en Cannes

Bella Hadid y Alexander Wang, pura complicidad en Cannes
Bella Hadid y Alexander Wang, pura complicidad en Cannes

FRANCIA.- La modelo Bella Hadid y el diseñador Alexander Wang mostraron hoy su complicidad en Cannes, donde aprovechando la celebración del festival de cine, presentaron una campaña publicitaria.

Con vestido blanco por la rodilla y el pelo recogido en una coleta alta, la modelo se mostró sonriente en todo momento junto a Wang al presentar la campaña de los helados Magnum para “tomar el placer en serio”.

Estas dos figuras de la moda son las protagonistas del nuevo cortometraje de la marca y además Wang ha diseñado en exclusiva para este evento un bolso refrigerador en cuero y hecho a mano, de edición limitada.

Tres meses de trabajo para crear este bolso en el que guardar los helados y el resultado es un diseño del que Wang se mostró muy satisfecho.

Al igual que Bella Hadid, que aseguró que cree “firmemente en vivir la vida al máximo” y en ese contexto se enmarca su colaboración para esta campaña.

“Realmente he disfrutado desarrollando esta colaboración, y espero que inspiremos a otros a tomarse el placer en serio”, agregó.

Tanto Wang como Hadid crearon sus recetas de helado para la multitud de asistentes a la presentación, que abarrotaban el lugar a orillas del mar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *