x

Bello y Devers lideran barrida de los Medias Rojas sobre los Yankees

deportes

Trevor Story también aportó con un sencillo productor, mientras Boston extendía su racha ganadora a cinco juegos, igualando su mejor marca de la temporada. Con este triunfo, los Medias Rojas han vencido cinco veces seguidas a los Yankees desde que perdieron el primer enfrentamiento del año.

Brayan Bello, (imagen fuente externa).
Escuchar el artículo
Detener

BOSTON.Brayan Bello ponchó a ocho bateadores en siete sólidas entradas y Rafael Devers conectó un jonrón para guiar a los Medias Rojas de Boston a una victoria 2-0 sobre los Yankees de Nueva York este domingo, completando una barrida de tres juegos en el Fenway Park.

Trevor Story también aportó con un sencillo productor, mientras Boston extendía su racha ganadora a cinco juegos, igualando su mejor marca de la temporada. Con este triunfo, los Medias Rojas han vencido cinco veces seguidas a los Yankees desde que perdieron el primer enfrentamiento del año.

Yankees sin respuesta ofensiva

Nueva York, líder de la División Este de la Liga Americana, no logró capitalizar las oportunidades, terminando de 5-0 con corredores en posición de anotar. Fue la primera vez en la temporada que los Yankees fueron barridos en una serie y la tercera ocasión en que fueron blanqueados.

Además, las cuatro carreras anotadas por Nueva York en la serie igualaron su menor cantidad en una serie de tres juegos en el Fenway Park, una marca que no se repetía desde 1916 y 1922.

Judge, contenido por el pitcheo de Boston

La ofensiva de los Yankees fue limitada durante toda la serie, y su principal figura, Aaron Judge, se fue de 12-1, con apenas un jonrón solitario y nueve ponches, reflejando el dominio que ejerció el pitcheo de Boston en esta serie histórica.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

8 patrones destructivos que acaban con las relaciones amorosas

René Fortunato será expuesto en capilla ardiente y recibirá sepultura en el cementerio Cristo Salvador

Fallece mujer canadiense durante la primera noche del festival Tomorrowland en Bélgica

19 de julio: Día del Amigo con Derechos, entre la amistad y el deseo sin compromiso

Desde este domingo prohíben giros a la izquierda en la avenida Tiradentes

«Cuerpos de Barro» invita a un estremecedor viaje emocional del 15 al 24 de agosto en la Sala Ravelo

Niño de 4 años resulta herido tras ser arrollado por un caballo en Sabana Grande de Boyá

Residentes del kilómetro 13 de las Américas claman por auxilio ante colapso de drenajes pluviales