En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Beltrán luce con su experiencia; Márquez y Solano como novatos

Beltrán luce con su experiencia; Márquez y Solano como novatos
Beltrán luce con su experiencia; Márquez y Solano como novatos

AA-BeltranHOUSTON.- El toletero puertorriqueño Carlos Beltrán sigue demostrando que su cambio de equipo no ha afectado el poder que posee con su bate y volvió a conectar de cuatro esquinas para convertirse en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada de las Grandes Ligas.

Si Beltrán mostró la veteranía y experiencia de su bate, el venezolano Germán Márquez desde el montículo y el colombiano Donovan Solano también brillaron desde su calidad de novatos.

Beltrán aportó cuadrangular en el partido que su equipo de los Vigilantes de Texas perdieron por 4-5 frente a los Angelinos de Los Ángeles.

El jonrón de Beltrán fue el vigésimo octavo que a pegado esta temporada y lo hizo contra el abridor estelar del equipo angelino, Jered Weaver, cuando había dos “outs” en la pizarra y un corredor en circulación.

Con su toletazo de vuelta entera, Beltrán, que lleva seis cuadrangulares desde que llegó el pasado 1 de agosto a los Vigilantes, traspasado por los Yanquis de Nueva York, puso en .299 su promedio con el bate.

Desde el montículo, Márquez lanzó cinco sólidas entradas en el triunfo de los Rockies de Colorado por paliza de 11-1 sobre los Cardenales de San Luis.

La victoria fue para Márquez (1-0) permitiendo cuatro imparables, una carrera, dio una base por bolas y ponchó a tres enemigos.

Márquez enfrentó a 22 toleteros de los Rockies con 88 lanzamientos, 50 de ellos viajaron a la zona perfecta del strike, y puso en 3.48 su promedio de efectividad.

Para Márquez fue su primera apertura en las mayores después de tres apariciones desde el bullpen.

A los 21 años y 212 días, Márquez se convirtió en el segundo lanzador más joven en la historia de los Rockies en ganar su primera salida, luego de que lo lograra Jamey Wright a los 21 años y 206 días.

Solano pegó su primer jonrón en el triunfo de los Yanquis por 11-5 sobre los Rays de Tampa Bay.

El colombiano agregó al ataque su primer jonrón en las mayores al pegar de cuatro esquinas en la novena entrada.

Solano castigó al cerrador nicaragüense Erasmo Ramírez llevando a un compañero en el camino cuando el lanzador había sacado un out del episodio.

El guardabosques central venezolano Ender Inciarte hizo una jugada espectacular para sacar el último out del juego y conservó el triunfo de los Bravos de Atlanta por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.

Inciarte atrapó una pelota que iba de jonrón a batazo del guardabosques cubano Yoenis Céspedes, cuando había dos outs en el noveno episodio, y pudo preservar la ventaja de la novena de Atlanta, que se hizo de la victoria.

Con dos corredores en camino en la parte inferior de la novena entrada, Céspedes pegó a lo profundo entre los jardines derecho y central. Inciarte corrió hasta la barda, logró un salto preciso y se hizo de la pelota que iba por encima de la valla.

Por los Mets el parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera (21) pegó jonrón, en el primer episodio con un corredor en base contra los servicios del abridor Ryan Weber.

El venezolano sacó la pelota cuando el lanzador no había sacado ni un out del episodio.

El receptor venezolano Salvador Pérez pegó de cuatro esquinas para los Reales de Kansas City, que perdieron 3-4 contra los Indios de Cleveland.

Pérez (21) mandó la pelota del otro lado de la barda como respuesta a los lanzamientos del cerrador Cody Allen, sin compañeros en el camino ni outs en la entrada.

Por los Indios, en el octavo episodio el bateador designado dominicano Carlos Santana marcó el triunfo al pegar sencillo al jardín central.

Santana mandó a la registradora al guardabosques Tyler Naquin con la carrera que selló el triunfo de la novena de Cleveland.

El guardabosques cubano Yasiel Puig consiguió jonrón de tres carreras y coronó racimo de cinco en el primer episodio y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 9-3 a los Gigantes de San Francisco.

Puig (11) botó la pelota fuera del parque en la primera entrada, llevando a dos corredores por delante.

Por los Gigantes el parador en corto venezolano Eihre Adrianza (2) mandó la pelota fuera del campo, sin corredores en los senderos cuando había dos outs en la entrada.

El receptor venezolano Miguel Montero remolcó tres carreras para ayudar los Cachorros de Chicago a vencer 9-2 y “barrer” a los Rojos de Cincinnati.

Montero hizo cinco viajes a la caja de bateo, conectó en tres ocasiones y terminó con tres remolcadas para llegar a 31 impulsadas en la temporada y anotó una.

El segunda base dominicano Robinson Canó pegó volado de sacrificio en la décimo segunda entrada y los Marineros de Seattle evitar “barrida” al vencer 2-1 a los Azulejos de Toronto.

En la parte baja de la décimo segunda entrada Canó conectó de sacrificio por el jardín izquierdo y mandó a la registradora al guardabosques cubano Guillermo Heredia con la carrera de la victoria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *