En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Beltré, nombrado Jugador de la Semana; Lindor y Arrieta ganan premios del mes

adrian-beltre

Fuente externa

HOUSTON.- La aportación de los peloteros latinoamericanos dentro de la competición de las Grandes Ligas volvió a recibir el reconocimiento que se merece al ser nombrado el tercera base dominicano Adrián Beltré como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Mientras que los boricuas, el novato Francisco Lindor, y el abridor Jake Arrieta los recibieron por su labor durante el pasado mes.

Beltré, una de las piezas claves en la obtención de los Vigilantes el título de la División Oeste de la Liga Americana, recibió el premio de Jugador de la Semana para el período que terminó el 4 de octubre, que también fue el final de la temporada regular.

El toletero dominicano bateó .448 (29-13) en siete partidos la semana pasada, con seis anotadas, cuatro dobles, dos jonrones y 13 carreras producidas.

En la Americana, Beltré, de 36 años, estuvo primero en impulsadas y empató por el primer lugar en imparables, dobles y total de bases alcanzadas (23).

Beltré fue tercero en promedio, compartió el cuarto lugar en slugging (.793) y terminó en el quinto puesto en porcentaje de embasarse (.484).

El premio fue el quinto que Beltré recibe como Jugador de la Semana.

Mientras que Lindor, de 21 años, ganó el premio de Novato del Mes de septiembre en la Liga Americana.

Lindor bateó .362 (105-38) con 17 anotadas, ocho dobles, cuatro triples, cinco cuadrangulares, 20 carreras producidas y cinco bases robadas en 27 partidos.

Entre los novatos de la Americana con turnos suficientes para calificar, Lindor estuvo primero en hits, dobles y bases robadas.

La gran promesa boricua acabó segundo en anotadas y triples, mientras que estuvo tercero en promedio y slugging (.657).

Por su parte, Arrieta, el abridor derecho de los Cachorros de Chicago, Jake Arrieta, se ganó los honores de ser elegido Lanzador del Mes de septiembre en la Liga Nacional.

Arrieta, quien también fue Lanzador del Mes de agosto, tuvo marca de 4-0 en cinco aperturas de septiembre, terminando con la mejor efectividad enGrandes Ligas con 0.45 (dos limpias en 40.0 entradas).

El lanzador derecho boricua también limitó a los bateadores rivales a 1.48, el segundo más bajo entre los lanzadores con entradas suficientes para calificar.

Arrieta permitió 20 imparables, dando apenas cuatro bases por bolas, su gran rendimiento en el montículo se convirtió en uno de los factores que hicieron posible que los Cachorros disputen el miércoles el partido por el ganador del comodín en el Viejo Circuito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *