En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Beltré pega su jonrón 440; Fernández empata marca personal en ponches

Beltré pega su jonrón 440; Fernández empata marca personal en ponches
Beltré pega su jonrón 440; Fernández empata marca personal en ponches

39_Deportes_29_2-ok-okp01-437x322HOUSTON.- El tercera base dominicano Adrián Beltré se encargó de jugar con el bate de poder y conectó su jonrón 440 de por vida dentro de las Grandes Ligas, acción que lo dejó también como el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.

Pero también brilló con luz propia el lanzador estelar cubano Jose Ferández, que desde el montículo, empató marca personal al retirar a 14 bateadores rivales por la vía del ponche.

Beltré rompió un empate pegando cuadrangular en la octava y llevó a los Vigilantes de Texas a una victoria por 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El toletero dominicano alcanzó los 27 cuadrangulares en lo que va de temporada al botar la pelota como respuesta a un lanzamiento del relevo JC Ramírez, y definió la pizarra, conectando solitario, con un “out”.

Beltré, que se fue de 4-2 dejó en .295 su promedio de bateo y llegó a 93 remolcadas.

Además alcanzó los 440 cuadrangulares como profesional y empata a Jason Giambi en el lugar número 41 de la lista de todos los tiempos.

Por su parte, Fernández empató marca personal con 14 ponches y dirigió a los Marlins de Miami a una victoria de 4-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Fernández (14-8) lanzó siete entradas, permitió tres imparables, dio tres bases y silenció a la artillería pesada de los Dodgers tras recetarles 14 ponches.

El cubano sumó la quinta ocasión en su carrera que alcanza esa marca en un partido, y la tercera esta temporada.

Fernández hizo 102 lanzamientos, 66 perfectos, y dejó en 2.90 su efectividad, luego de enfrentar a 27 enemigos.

Por los Dodgers el receptor cubano Yasmani Grandal (25) conectó en la novena, contra el relevo dominicano Fernando Rodney, un bambinazo solitario.

El bateador designado venezolano Víctor Martínez aportó un vuelacerca que rompió el empate en la octava y los Tigres de Detroit vencieron 4-3 a los Orioles de Baltimore en el duelo por el segundo comodín de la Liga Americana.

Martínez (24) pegó contra el cerrador Brad Brach, un batazo que puso la pelota por encima de la barda sin corredores en circulación, sin “outs”, y definió la pizarra a favor de los Tigres.

Otro taponero, el venezolano Francisco Rodríguez (40) logró el salvamento en un episodio, con 15 lanzamientos, ocho perfectos.

El abridor dominicano Carlos Martínez lanzó siete episodios y los Cardenales de San Luis vencieron 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Martínez (14-7) permitió nueve imparables, cuadrangular y tres carreras, dio una base por bolas y retiró a un bateador por la vía del ponche.

El dominicano necesitó 102 lanzamientos, 70 de strike y dejó en 3.05 su efectividad, al controlar a 29 enemigos.

El primera base dominicano Hanley Ramírez pegó de jonrón y los Medias Rojas de Boston vencieron por paliza de 13-3 a los Azulejos de Toronto para consolidarse como líderes de la División Este.

Ramírez (22) la botó en el séptimo episodio con dos corredores, contra el relevo Scott Feldman, sin outs.

El relevo dominicano Hansel Robles se apuntó el triunfo de los Mets de Nueva York, que vencieron 6-4 a los Bravos de Atlanta y siguen en la lucha por el segundo comodón de la Liga Nacional.

Robles (6-4) lanzó un episodio, dio dos bases y ponchó a uno, al enfrentar a cinco enemigos con 20 lanzamientos, nueve perfectos y dejó en 3.75 su efectividad.

El guardabosques puertorriqueño Ángel Pagán conectó jonrón y los Gigantes de San Francisco vencieron 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Pagán (10) pegó de cuatro esquinas en el séptimo episodio, bambinazo solitario, contra el relevo venezolano Edwin Escobar, sin “outs” en el episodio.

El guardabosques venezolano José Peraza pegó de sacrificio y remolcó el triunfo de los Rojos de Cincinnati, que derrotaron 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

En el noveno episodio Peraza pegó volado al central, empujando a la registradora a su compatriota el venezolano Eugenio Suárez.

La victoria en el montículo le correspondió al cerrador cubano Raisel Iglesias (3-1) en dos episodios, permitiendo tres imparables y carrera.

Iglesias dejó en 2.24 su promedio de efectividad luego de hacer 33 envíos, 17 de ellos perfectos.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz se apuntó el rescate en el triunfo de los Marineros de Seattle por 3-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Díaz (14) se acreditó rescate en un episodio, ponchando a uno al realizar siete lanzamientos, cinco perfectos, contra tres enemigos, y dejó en 2.36 su efectividad.

El cerrador cubano Aroldis Chapman logró también rescate en el triunfo por blanqueada de los Cachorros de Chicago por 2-0 sobre los Astros de Houston.

Chapman (13) lanzó un episodio y ponchó a un enemigo para apuntarse el rescate después de enfrentarse a tres toleteros de los Astros.

Su trabajo fue dominante y perfecto al controlarlos con seis lanzamientos, cinco de “strike” y puso en 1.37 su efectividad, mientras que los cachorros llegaron a los 90 triunfos, la mejor marca en las Grandes Ligas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *