En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Beltré y Vigilantes tuvieron noche de blanqueada; Orioles siguen invictos

Beltré y Vigilantes tuvieron noche de blanqueada; Orioles siguen invictos
Beltré y Vigilantes tuvieron noche de blanqueada; Orioles siguen invictos

adrian-beltreHOUSTON.- Noche especial y ganadora la que vivieron el veterano dominicano Adrián Beltré y los Vigilantes de Texas, que junto a los Orioles de Baltimore fueron los protagonistas en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

Beltré produjo cinco carreras, el abridor Derek Holland trabajó más de seis entradas sin admitir anotaciones y los Vigilantes derrotaron por blanqueada de 8-0 a los Marineros de Seattle.

Holland (1-0) permitió cuatro imparables, dio dos boletos y ponchó a cuatro en labor de seis episodios y dos tercios.

Beltré conectó un jonrón en la tercera entrada que apenas superó la valla del jardín izquierdo para dar a los Vigilantes una ventaja de 5-0. Además, en la séptima pegó un doble de dos carreras.

El abridor de los Marineros Wade Miley (0-1) estuvo seis entradas en el montículo y admitió seis carreras limpias con 10 imparables, además de retirar siete bateadores rivales.

J.J. Hardy consiguió un par de cuadrangulares, Mark Trumbo aportó otro, y los Orioles vencieron 9-5 a los Medias Rojas de Boston para ganar su séptimo encuentro consecutivo en el comienzo de esta campaña.

A pesar que los Medias Rojas tuvieron el apoyo del toletero dominicano David Ortiz que conectó su tercer jonrón de la temporada que marca su despedida.

El vuelacerca de Trumbo ante Clay Buchholz (0-1), el abridor que cargó con la derrota, fue su segundo en dos días. Formó parte de un ataque de tres carreras en el sexto episodio, para que Baltimore se pusiese al frente del marcador.

Hardy encontró una recta de Buchholz y envió la pelota a un lado del poste que delimita la zona de foul, para su primer jonrón, en la cuarta entrada. El segundo llegó frente al relevista Robbie Ross en la séptima.

Buchholz trabajó cinco entradas completas –una más que en el juego que marcó su debut en la temporada– pero recibió cinco carreras limpias por segunda ocasión al hilo.

El abridor Mike Wright (1-0) trabajó por primera vez en la temporada –su debut se aplazó por la lluvia–, aceptó cuatro carreras y recetó cuatro ponches en cinco entradas.

El jardinero Justin Upton conectó cuatro imparables, incluido un jonrón, que permitió a los Tigres de Detroit vencer por 8-2 a los Piratas de Pittsburgh, en el segundo partido de la serie de interligas.

Upton tenía .277 de promedio de bateo cuando llegó al partido, además de 10 ponches en 22 viajes a la caja de bateo en lo que va de temporada.

Pero consiguió el undécimo partido en su carrera como profesional en las que pegó cuatro imparables.

El hispano J.D. Martinez también bateó cuatro imparables, mientras que Ian Kinsler tuvo dos, entre ellos un jonrón, que aseguraron la victoria de los Tigres.

El bate oportuno y productivo de los Tigres también tuvo apoyo latino con los venezolanos Miguel Cabrera que se fue de 3-1, una anotada y una empujada, mientras que Víctor Martínez tuvo de 3-2, un doble, dos empujadas y una anotada.

Su compatriota, el abridor Aníbal Sánchez (2-0) permitió dos carreras y cuatro indiscutibles en cinco entradas y dos tercios de trabajo desde el montículo, con cuatro ponches, que le permitieron quedarse con la victoria.

La victoria para Sánchez tuvo doble satisfacción al permitirle seguir invicto en la nueva temporada y además ser la tercera vez que consiguió superar a los Piratas en ocho aperturas que ha tenido contra el equipo de la Liga Nacional.

La derrota se la quedó el abridor dominicano Juan Nicasio (1-1), que fue castigado con dureza por el bate de los Tigres al conectarle 11 imparables con cuatro carreras limpias y dar cinco bases por bolas en tres entradas completas.

A pesar de la derrota, el dominicano Starling Marte destacó con el bate con los Piratas al irse de 4-2 con un doble y jonrón solitario que produjeron una anotación y dos carreras impulsadas.

El receptor Brian McCann pegó batazo de cuatro esquinas y los Yanquis de Nueva York derrotaron 3-2 a los Azulejos de Toronto.

McCann (2) se voló la barda sin corredores en el camino y pisó dos veces la registradora para los Yanquis, que mejoraron su registro a 4-2.

En la lomita la victoria se la acreditó el primer relevo Johnny Barbato (1-0) en trabajo de un episodio, dando una base, y en sustitución del abridor japonés Masahiro Tanaka.

Los Azulejos tuvieron como su mejor productor al guardabosques dominicano José Bautista, que remolcó las dos carrera del equipo.

Bautista hizo tres apariciones en la caja de bateo, pegó doble y remolcó dos anotaciones para sumar seis impulsadas en lo que va de temporada.

La derrota la cargó el relevo Brett Cecil (0-2) en dos tercios de entrada, permitió dos imparables y una carrera.

El puertorriqueño Geovany Soto pegó un jonrón de dos carreras para desempatar con un out en el noveno, y los Angelinos de Los Ángeles remontaron ante el cerrador de Oakland Sean Doolittle para ganar a los Atléticos por 5-4.

El dominicano Albert Pujols sumó un doble de dos carreras en el octavo ante Ryan Madson para volver a meter a los Angelinos en el juego.

Marcus Semien pegó dos jonrones y Josh Reddick impulsó dos carreras para los Atléticos, que el miércoles intentarán evitar una barrida en la serie.

Pujols y Mike Trout, junto con el relevista Joe Smith y el infielder Cliff Pennington, pasaron la mañana en el entrenamiento de los Warriors de Golden State y lanzando canastas con los defensores del título de NBA.

En otros resultados de la jornada, Tampa Bay ganó 5-1 a Cleveland y Kansas City venció 3-2 a Houston.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *