Redacción Entretenimiento.- El actor estadounidense Ben Affleck confesó que se sintió “atrapado” en su matrimonio con la igual actriz Jennifer Garner. También añadió que si hubiese continuado su relación “probablemente todavía habría estado bebiendo”.
“Probablemente hubiéramos terminado en la garganta del otro. Probablemente todavía habría estado bebiendo”, confesó.
Ben, quien es ahora el novio de Jennifer López, decidió hablar de su matrimonio con la madre de sus hijos y con quien estuvo casado por más una década. Aseguró que sus trece años de casado (desde 2005 a 2018) no fueron felices y que se mantuvo ahí por el desarrollo y crecimiento de sus hijos, pero realmente no era feliz.
“Al final, lo intentamos, lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos, pero ambos sentimos que no queríamos que este fuera el modelo que nuestros hijos ven del matrimonio”, dijo.
Affleck, quien permaneció un tiempo en rehabilitación por alcoholismo en 2018, confesó que “Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado».
Asimismo, aclaró que las noticias de su divorcio que circulaban por las redes no eran ciertas. “Todo lo que leíste fue una tontería. La verdad es que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos nuestra decisión … Nos separamos”, comentó.
La cadena de noticias internacional, ABC, indicó que la pareja, Garner-Affleck, se conoció en el set del filme bélico, ‘Pearl Harbor’ en 2001 y volvieron a coincidir en un rodaje de ‘Daredevil en 2003.
En ese momento Garner aún estaba casada con Scott Foley, y Affleck aún mantenía una relación con Jennifer López, ambas relaciones terminando en el 2033. En 2004, libres de sus compromisos sentimentales, Garner-Affleck fueron captados juntos en un partido de béisbol.