x
Batalla Electoral 2024

Ben Affleck expresa su amor por Jennifer Lopez en la presentación de 'AIR'

La audiencia, llena de amigos, colegas y los protagonistas del film, como Matt Damon y Viola Davis, no pudieron evitar aplaudir con fervor ante la declaración.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Ben Affleck se encuentra promocionando AIR: Courting a Legend, la biopic que dirige y que registra la colaboración entre Nike y Michael Jordan para la concepción de la marca Air Jordan.

En la proyección del film que se llevó a cabo en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, el actor y cineasta desfiló por la alfombra roja con su esposa, Jennifer López, y le dedicó un mensaje muy sentido al finalizar la proyección.

La audiencia, llena de amigos, colegas y los protagonistas del film, como Matt Damon y Viola Davis, no pudieron evitar aplaudir con fervor ante la declaración. “Significas el mundo para mí”, sumó Ben. “Eres fabulosa, increíble, maravillosa, buena, amable, magnífica”, finalizó, visiblemente emocionado.

Se recuerda que en una entrevista muy extensa que brindó a The Hollywood Reporter, Affleck había contado que su esposa fue clave en el proceso creativo de AIR y que incluso realizó significativas contribuciones al guion y observaciones que cambiaron el rumbo de algunas secuencias.

Asimismo, el director destacó que trabajar nuevamente con su amigo y colaborador Matt Damon -ambos ganaron el Oscar por el guion de En busca del destino- fue una “gran alegría” y que se siente muy afortunado de la amistad que lo une al protagonista de su más reciente producción.

Comenta con facebook