REDACCIÓN.— La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez habría terminado por razones distintas a las que se han declarado en de medios de comunicación, según el exproductor musical Suge Knight.
En su podcast, Collect Calls with Suge Knight, el antiguo CEO de Death Row Records afirmó que el FBI habría entregado a Affleck videos incautados en redadas a las propiedades de Sean «Diddy» Combs, y estos habrían sido el catalizador del supuesto divorcio entre la famosa pareja, asegura el medio News Nation.
Suge Knight asegura que en las grabaciones obtenidas durante las redadas, Jennifer Lopez aparece involucrada en situaciones comprometedoras, específicamente relacionadas con el tiroteo en un club nocturno en 1999, durante el cual Moses «Shyne» Barrow asumió la culpa por la posesión de un arma de fuego, un incidente en el que, según Knight, Lopez mintió para proteger a Diddy.
Knight afirmó que JLo sabía que el arma pertenecía a Diddy, pero testificó lo contrario, lo que llevó a Barrow a cumplir una condena en prisión.
“El FBI encontró esos videos de J-Lo haciendo esto y aquello durante el allanamiento en casa de Puffy. Y sabían que ella mintió en el juicio, lo que arruinó la vida de Shyne”, comentó Knight en el podcast. Estas revelaciones habrían impactado fuertemente a Affleck, quien, según Knight, ya tiene en su poder el material.
Además de los rumores sobre la tensión entre Affleck y Lopez, diversas fuentes indican que la pareja está tratando de vender su mansión en Beverly Hills, valorada en 60 millones de dólares. Según TMZ, Affleck ya habría abandonado la residencia. Este sería el último capítulo en la relación de la pareja, quienes contrajeron matrimonio en 2022 tras un largo historial de idas y venidas.
Por su parte, el rapero Diddy enfrenta acusaciones de delitos sexuales y otros crímenes que supuestamente ocurrieron durante la misma época en la que tuvo una relación con Lopez, entre 1999 y 2001. Aunque la pareja se separó hace más de dos décadas, el vínculo entre ellos parece seguir generando controversias.
El escándalo también llega en un momento delicado para Jennifer Lopez, cuya carrera ha sufrido recientemente. Su álbum más reciente, This Is Me…Now, debutó en el puesto 38 de la lista de Billboard y rápidamente cayó en las listas de popularidad. Además, la cancelación de su gira “This Is Me…Now/Live” en mayo, debido a bajas ventas de entradas, ha sido otro revés en su trayectoria profesional. Live Nation emitió un comunicado afirmando que Lopez canceló la gira para «estar con su familia y amigos cercanos».
Hasta el momento, ni Ben Affleck ni Jennifer Lopez han emitido comentarios públicos sobre los rumores o las afirmaciones hechas por Suge Knight en su podcast.