En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ben Affleck protagonizará y dirigirá la nueva película de Batman

Ben Affleck protagonizará y dirigirá la nueva película de Batman
Ben Affleck protagonizará y dirigirá la nueva película de Batman

descarga (3)REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Tras interpretar a Batman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, que se estrenará en 2016, el actor Ben Affleck se volverá a meter en la piel del hombre murciélago en la próxima película de este superhéroe, en la que además dirigirá y colaborará en el guión.

Affleck escribirá la historia junto a Geoff Johns, director creativo de Dc Comics y guionista de series como “Batman: The Brave and the Bold”, “Smalville”, “Arrow” o “The Flash”, según informa en su web la publicación especializada “Deadline”.

El actor había puesto como condición para interpretar a Batman en el filme con Superman dirigir una película que se centrará en las aventuras en solitario de Bruce Wayne.

El proyecto comenzará a tomar forma una vez que Affleck finalice la adaptación para el cine de la novela de Denis Lehane “Live by Night”, una película que también protagonizará, junto a Zoe Saldaña y Sienna Miller.

Está previsto que Affleck y Jons escriban el guión del nuevo Batman antes de que el actor y director comience el rodaje del filme basado en la novela de Lehane.

La historia reflejará la aparición de Batman en la película que protagonizará con Supermán, así como la prevista en “The Justice League”, una reunión de los principales superhéroes del universo DC, cuyo estreno está fijado para noviembre de 2017.

Affleck participará mañana en la Comic-Con de San Diego, donde presentará imágenes inéditas de “Batman v Superman: Dawn of Justice” junto a Henry Cavill (Supermán).

Comenta con tú facebook

Comentarios

Excelente, ojala que lo haga bien Ramiro Helmeyer Quevedo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *