En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Benedicto XVI agradece al embajador dominicano cuadro de la Virgen de La Altagracia

Embajador Víctor Manuel Grimaldi Céspedes

Embajador Víctor Manuel Grimaldi Céspedes

Ciudad del Vaticano.- Su Santidad Benedicto XVI agradeció este lunes personalmente al Embajador Víctor Manuel Grimaldi Céspedes haberle remitido un cuadro con la imagen de La Virgen de la Altagracia la semana pasada.

La Altagracia es la primera veneración mariana en América luego de que en 1502 los Hermanos Trejo llevaron la imagen de la Virgen a Higüey.

El cuadro de La Virgen fue donado por Alejandro E. Grullón E., Gobernador de la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia.

Hoy fue el acto de saludos del Cuerpo Diplomático al Papa, ceremonia que se realiza el lunes de la segunda semana de Enero cada año.

Ante la Santa Sede hay 183 países con relaciones diplomáticas. La República Dominicana las estableció en 1881.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Kalié supuesto "cambio 16" era tu padre en la Era de Trujillo. Respeta al Embajador digno que no fuiste tu en Washington.
El Papa, elitista como el que más, se rie de este pobre aldeano que e sus 4 años como embajador (calié, dicen algunos) sólo ha desarrollado como actividad importante presentar credenciales en el Vaticano y ahora regalarle un cuadro de una virgen que Benedicto XVI ni siquuera sabe su real nombre, porque los dominicanos la llaman de mil maneras. la ridiculez de los funcionarios dominicanos no tiene limites.
Le falto ponerle senor embajador una nota pegada en el cuadro recordandole que ya es tiempo de liberal al pueblo dominicano de tan mala direcciones en las iglesias de este pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *