X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Beneficios de Microsoft caen un 12 % en el primer trimestre

Beneficios de Microsoft caen un 12 % en el primer trimestre
Beneficios de Microsoft caen un 12 % en el primer trimestre
Microsoft

Microsoft

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Microsoft anunció este jueves que sus beneficios durante el primer trimestre alcanzaron los 4.985 millones de dólares, un 12 % menos que en el mismo periodo del año anterior, debido a gastos de reestructuración e integración.

Los ingresos, por el contrario, alcanzaron los 21.730 millones de dólares, un 6,5 % más que en el mismo periodo del año pasado, gracias a las ventas de los teléfonos móviles Nokia, que Microsoft adquirió hace menos de un año.

La empresa con sede en Redmond, en el estado de Washington (oeste de Estados Unidos), advirtió en enero que sus beneficios se desacelerarían debido, en parte, a las menores ventas de programas para empresas, lo que llevó a Wall Street a rebajar expectativas.

El consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, que asumió las riendas de la empresa hace un año destacó hoy la buena marcha de los servicios «en la nube».

«Los clientes siguen eligiendo a Microsoft para transformar sus negocios y como resultado de ello hemos visto un crecimiento increíble en los servicios en la nube este trimestre», dijo hoy Nadella.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *