X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Benintendi enviado a Kansas City, Franchy Cordero a Boston en cambio de tres equipos

Benintendi enviado a Kansas City, Franchy Cordero a Boston en cambio de tres equipos
Benintendi enviado a Kansas City, Franchy Cordero a Boston en cambio de tres equipos

Los Boston Red Sox han acordado canjear al jardinero Andrew Benintendi a los Kansas City Royals, informa Jon Heyman de MLB Network.

Los Mets de Nueva York también están involucrados, lo que lo convierte en un intercambio de tres equipos, dijeron fuentes a Robert Murray de FanSided.

Se espera que el prospecto de jardín de los Reales, Khalil Lee, vaya a los Mets en el acuerdo y Kansas City también enviará al jardinero Franchy Cordero a Boston, dijo una fuente a Jeff Passan de ESPN. El resto del paquete permanece desconocido.

Benintendi, de 26 años, viene de una campaña difícil en 2020 en la que bateó .103 en 14 juegos y se perdió la mayor parte de la temporada debido a una lesión en la caja torácica.

Si bien su poder nunca se desarrolló, Benintendi fue un bateador confiable en la alineación de Boston durante varias temporadas. Terminó segundo en la votación de Novato del Año de la Liga Americana en 2017 y posee una línea de corte de .273 / .353 / .435 con 51 jonrones, 260 carreras impulsadas y 53 bases robadas en 485 juegos.

Benintendi probablemente se ubicará en el jardín izquierdo, que quedó vacante después de que el jardinero de los Reales Alex Gordon se retirara el otoño pasado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *