En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Benito Ángeles oficia eucaristía por 68 años de Superintendencia

Benito Ángeles oficia eucaristía por 68 años de Superintendencia
Benito Ángeles oficia eucaristía por 68 años de Superintendencia
banco

La ofrenda en el Altar de la Patria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al celebrar con un oficio religioso el 68vo aniversario de su fundación, el superintendente de Bancos dijo que “esta eucaristía nos renueva como personas y como institución” y que por lo tanto, la fecha es propicia para celebrar un año más de trabajo y esfuerzo continuo.

La misa de acción de gracias fue oficiada por el Monseñor Benito Ángeles en la parroquia San Antonio de Padua. El programa aniversario incluyó además una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como parte de la continuación de las festividades que abarcan todo el mes de octubre.

El acto litúrgico fue encabezado por el superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción Álvarez, quien estuvo acompañado por las autoridades y funcionarios del organismo supervisor, además de invitados especiales.

Al hablar durante la eucaristía, Asunción Álvarez manifestó que esta institución celebra los 68 años de inicio de los trabajos de la supervisión bancaria en la República Dominicana.

Expresó que desde el primer superintendente de Bancos, Virgilio Álvarez Sánchez, hasta nuestros días, la Superintendencia de Bancos ha sido una institución del sistema de gobierno dominicano que encabeza hoy el Presidente Danilo Medina.

La Superintendencia de Bancos fue creada en el año de 1947 mediante la Ley 1530 iniciando en este periodo los cimientos de la supervisión y regulación del sistema financiero dominicano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *