En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bepensa Dominicana amplía su plataforma con nueva línea de latas y almacén

Bepensa Dominicana amplía su plataforma con nueva línea de latas y almacén
Bepensa Dominicana amplía su plataforma con nueva línea de latas y almacén
Ejecutivos de Bepensa Dominicana inaugurando línea de latas.

Ejecutivos de Bepensa Dominicana inaugurando línea de latas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Bepensa Dominicana, socio embotellador de Coca-Cola en República Dominicana, continúa su plan de expansión con la inauguración de su primera línea de latas y la apertura de una bodega en su centro de distribución en  La Romana, que servirá de apoyo a la distribución en la región este del país.

Miguel Méndez, director de Cadena de Suministro, informó que la línea de latas, que fue instalada con una inversión de más de un millón de dólares, tiene capacidad para producir  1,800 cajas de latas por hora, las cuales se presentarán en tamaños de 12  y 8 onzas, con el innovador diseño Slim Can que estará disponible en las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta Naranja y Country Club.

El director de Bepensa Bebidas, Fernando Ponce, destacó que el lanzamiento de ese empaque es un objetivo que perseguía la empresa desde hace años. ”Es la primera vez que producimos lata y estos dos empaques van a marcar una diferencia en el mercado y por ende, en nuestro liderazgo”, expresó.

Asimismo, la empresa abrió una bodega en su centro de distribución en La Romana, que dará soporte a las rutas de distribución en la región y para satisfacer el crecimiento exponencial en la zona de Verón.

“La Romana es una de las regiones que más crecimiento está teniendo para nosotros. Este tipo de infraestructura está diseñada para soportar el crecimiento que viene a patir de ahora y sirve para garantizar la calidad de nuestros productos y las condiciones de almacenamiento adecuadas” subrayó Alejandro Herrera, director de Cadena de Suministro de la empresa.

El director Bepensa Bebidas, Fernando Ponce, dijo que en ocho años la empresa ha realizado una inversión en el país de más de 200 millones de dólares con el objetivo de brindar estándares de calidad mundiales y el mejor servicio a sus clientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *