En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Berdych venció a Verdasco

 Berdych venció a Verdasco
Berdych venció a Verdasco

Tomas Berdych

PARIS.- Fernando Verdasco se despidió este martes del último Máster 1000 de la temporada, el torneo de París-Bercy, al caer derrotado ante el checo Tomas Berdych, quinto favorito, por 6-3, 7-5 en un intenso duelo que rondó las dos horas, y en el que salvó cinco bolas de partido.

El checo se encuentra ahora a solo una victoria de lograr su billete para la Copa Masters de Londres, y se medirá con el ganador del encuentro entre el estadounidense Alex Bogomolov Jr. y el serbio Janko Tipsarevic, undécimo favorito, por un puesto en cuartos de final.

El madrileño comenzó bien el encuentro, disputado sobre la moqueta de la pista cubierta del omnisport parisiense, pero a medida que avanzaron los minutos fue sucumbiendo ante el juego del checo, que le tiene tomada la medida en pista dura, donde le ha derrotado en seis ocasiones.

La penúltima, hasta hoy, fue el mes pasado en cuartos de final de Pekín, donde Berdych necesitó menos de una hora para endosar a Verdasco un contundente 6-1, 6-0. Allí, tras haber cedido su saque en el primer juego, el checo se adjudicó los doce siguientes de forma consecutiva.

La nueva cita entre ambos, la duodécima -con sólo cuatro victorias del español- comenzó de forma similar, con un Verdasco que parecía no resentirse de las casi dos horas de juego que había precisado la víspera para deshacerse del croata Marin Cilic por 3-6, 6-2, 6-3.

Pero tras ir con un servicio arriba, el madrileño comenzó a decaer y pronto cedió el primer por 6-3. El segundo no empezó mejor y pronto cedió una vez su servicio, mientras el cansancio iba haciendo mella en él.

Berdych, muy sólido con su saque, volvió a robar el servicio del español y, en un ataque de bravura, Verdasco recuperó uno de los servicios.

Cuando Berdych sacaba para acabar el partido, con 5-4 en el segundo set, el madrileño volvió a sacar su casta y levantó un 40-0 y hasta cinco bolas de partido para acabar por recuperar de nuevo el saque.

Pero en el siguiente juego lo volvió a ceder y permitió que Berdych sirviera para ganar. Esta vez, el checo no desperdició la ocasión y a la primera oportunidad acabó el encuentro.

El estadounidense Andy Roddick, 13º favorito, venció al invitado especial francés Julien Benneteau por 6-4 y 6-4 en una hora y 23 minutos. Roddick conectó nueve aces, ganó el 63 por ciento de los puntos con su servicio y remontó una desventaja de 1-3 en el segundo set. Ahora, espera por el británico Andy Murray, 2º sembrado, o el invitado especial francés Jeremy Chardy.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, debutará ante Ivan Dodig, luego de que el croata derrotara al italiano Fabio Fognini por 4-6, 6-1 y 6-3 en poco más de 2 horas, con 9 aces y un total de 6 quiebres en 13 chances.

Feliciano López logró el pase a la segunda ronda tras derrotar al francés Michael Llodra por 7-6(6) y 6-3, por lo que ahora se medirá con el también francés Gael Monfils.

El triunfo de López pone fin a una racha de tres derrotas consecutivas que se iniciaron en las semifinales de Shangai, cuando cayó con su compatriota David Ferrer.

El ucraniano Sergiy Stakhovsky eliminó al japonés Kei Nishikori, reciente finalista en Basilea, por 6-4 y 6-3 en una hora y 31 minutos, y chocará con el serbio Viktor Troicki, 15° preclasificado.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *