En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Berlusconi jura "por sus hijos" que no obtuvo dinero por acuerdos con Rusia

Berlusconi jura
Berlusconi jura "por sus hijos" que no obtuvo dinero por acuerdos con Rusia

Silvio Berlusconi.

ROMA, Italia.- El Presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, desmintió hoy cualquier tipo de beneficio personal en los acuerdos energéticos firmados con Rusia, de lo que se le acusaba en uno de los cables estadounidenses filtrados por Wikileaks.

Para ello, Berlusconi juro “sobre sus hijos y sus nietos” que no ha recibido “un sólo dólar” y que siempre ha trabajado “por el “interés de Italia”, en una intervención telefónica durante un mitin de su partido, Pueblo de la Libertad (PDL), en Roma.

Berlusconi se refería a las filtraciones de Wikileaks que revelaban que el embajador de Georgia en Roma dijo a altos funcionarios estadounidenses que el Gobierno de su país sospechaba que el primer ministro ruso, Vladimir Putin, le había prometido un porcentaje de los beneficios de los gasoductos construidos por la rusa Gazprom junto con la italiana Eni.

El ministro de Exteriores italiano, Franco Frattini, también ayer durante una entrevista en un programa de televisión negó la “dependencia” de Rusia” en materia energética como apuntaban algunos diplomáticos estadounidenses en los cables publicados en Wikileaks.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *